Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El audio se oye mal

Estas en el tema de El audio se oye mal en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Bueno, tengo un problemilla y por más que muevo controles en mi pc no puedo solucionarlo. El audio del pc está bien, o medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El audio se oye mal

Hola. Bueno, tengo un problemilla y por más que muevo controles en mi pc no puedo solucionarlo.

El audio del pc está bien, o medio bien. Cuando oigo cds sirve, y los sonidos del computador (de juegos como solitario o carta blanca) se oyen bien. Sin embargo, cuando se trata de mi webcam se oye pésimo: el sonido como que se devuelve. Cuando chateo oigo con repetición a los que me conversan.

Y bueno, moviendo controles hay una parte de prueba de hardware donde está grabación y reproducción con unos controles de volumen... hice la prueba y ahí está el eco eco eco....

Mi compu tiene win xp, es un athlon xp 2000 y tiene 348 de ram. Bueno, agradezco a quien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 14:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: El audio se oye mal

Deberias reinstalar los controladores de sonido, me imagino que es un modelo on board, los cuales estan en el CD de controladores del mobo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 08:55
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: El audio se oye mal

sino = prueba a buscar la version mas actual en la pagina del fabricante
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: El audio se oye mal

En las propiedades de sonido desactiva la casilla que hace que escuches en tus bocinas lo que recibe tu micrófono, porque eso es lo que está generando el eco. O bien... utiliza audífonos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 18:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: El audio se oye mal

¿Y cómo desactivo esa reproducción? ¿Podrías decirme en qué parte está la casillita? Es que hay como mil casillitas y la verdad no tengo mucha idea de esto. Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 12:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: El audio se oye mal

No estoy del todo seguro (no tengo un mic a la mano para probar), pero creo que tienes que desactivar la casilla Mic Boost que aparece al presionar el botón Avanzado dentro de la barra correspondiente al volumen del micrófono.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.