Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

aumentar brillo/luminosidad a pantalla portatil

Estas en el tema de aumentar brillo/luminosidad a pantalla portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, últimamente me parece que la pantalla de mi portatil tiene como poca luminosidad (no se si es la palabra correcta), como que mis ojos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 05:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
aumentar brillo/luminosidad a pantalla portatil

Hola, últimamente me parece que la pantalla de mi portatil tiene como poca luminosidad (no se si es la palabra correcta), como que mis ojos piden más intensidad de luz a la pantalla. Esto como se puede modificar? Porque en las pantallas normales está el tipico boton para modificar estas cosas de brillo y demás, pero no se como funciona en los portatiles.

Si necesitan algun dato del portatil para poder ayudarme, preguntenmelo.

Un saludo y gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 07:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Brillo\contraste

Buenas Tardes,

Si que tiene solucion, este portatil tuyo tendrá la tecla "Fn" abajo por donde esta la tecla "Control".

Si lo que quieres modificar es el brillo, tendrás que pulsar esta tecla + normalmente suelen ser la numericas o F7, F8...

De esta forma pulsando las dos teclas al mismo tiempo podrás cambiarlo (ya veras que sale el dibujo del brillo / contraste en las teclas que te dije)

Saludos!
__________________
http://www.nitropesca.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Vale, ya está solucionado, muchas gracias, en mi teclado es Fn + las teclas de arriba y abajo.

Muchas gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.