Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Aumentar La Velocidad Del Procesador

Estas en el tema de Aumentar La Velocidad Del Procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un procesador Penium III a 866 Mhz y ahora no me soporta los programas con los que trabajo, me piden una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Aumentar La Velocidad Del Procesador

Hola a todos:
Tengo un procesador Penium III a 866 Mhz y ahora no me soporta los programas con los que trabajo, me piden una velocidad mínima de 1G. Supongo que para aumentar la velocidad tendré que cambiar el procesador, pero no se como puede afectar a la placa madre o al resto de componente ni si este es el único modo de aumentarla. ¿Podrían ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 09:36
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
No es el unico modo, existe una técnica que se llama overclocking que consiste basicamente en hacer trabajar el micro a una velocidad superior a la que está diseñado originalmente.
Yo no soy partidario de este tipo de prácticas y menos la recomendaria a alguien con poca experiencia.
En el manual de la placa vas a encontrar especificado que procesadores soporta, por si podes comprar uno nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pero no llegaria a 1 GHz en caso de que decidieras hacerlo, por lo regular solo soportan 100 mhz mas antes de quemarse
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 14:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, no creo que un PIII OC'ado a 1Ghz te sea suficiente (suponiendo que llegara), puesto que 1Ghz el el MINIMO requerido.

Si cambias tu procesador lo mas adecuado es que cambies tu tarjeta madre también (y probablemente la memoria), puesto que un cambio de procesador estara limitado por la motherboard, de manera que no es mucho el rendimiento que ganarás.

En la actualización te conviene ir por un PIV, que seguramente es incompatible con tu motherboard actual.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en una ciudad
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
sabes yo en tu lugar overcloqueria el procesador (yo tengo un celeron 700 overcloqueado a 1150 mhz y lo mas caro que le compre fue un ventilador de 90 pesos) y si se nota el rendimento.

vics yo a ese procesador le saque 450 mhz mas y lleva 3 meses sin apagarse esa maquina.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 15:22
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
si lo haces con cuidado si puede llegar al ghz, pero como ya dijo mithrandir, no te va a servir de mucho, mejor ahorra para un p4 o un athlonxp o amd64, segun tu presupuesto
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.