Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Auxilio

Estas en el tema de Auxilio en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Pues todo empezo cuando le coloqué otro disco duro a el computador, luego de esto al intentar colocarle el anterior pero el arranque me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Auxilio

Hola:


Pues todo empezo cuando le coloqué otro disco duro a el computador, luego de esto al intentar colocarle el anterior pero el arranque me produjo errores de pri master and pri slave y siempre toca presionar f1 para resumir, he intentado con las correas pero de ninguna forma me da con la bios configurandola y tampoco, sera que tengo que resetear la bios?.

el otro problema que tengo ocurrio cuando formatie una particion de mi disco para instalar win 98 pero este no se quiso instlara diciendo que estaba mala y luego de instalar l win xo en otra particion diferente me aparecen en la particion mala un espacio ocupado de 6 gb que aparentemente estan defectuosas porque se ve la particion vacia, como hago para solucionar todo esto? ayudenme ya no se que hacer.

saludos.

Última edición por jufez; 09/04/2004 a las 04:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 10:29
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Para setear un disco como master/slave/single o el modo que sea tenés los jumpers, al lado de donde se conecta el cable de datos.

En cuanto a lo otro tu HD probablemente esté por palmar y no es mucho lo que podes hacer, a lo mejor formatearlo a bajo nivel pero si son muchos los sectores dañados no se si tendra vuelta, yo que vos respaldaria los datos que tenes ahi lo antes posible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 02:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola:

Me podrias explicar mejor mi primera inquietud, es que he intentado colocandole la entrada de cable que sigue despues de la que se conecta a la tarjeta madre pero no funciona, debo decir que esto con los jumpers bien configurados y luego, le intento con la ultima entrada de cable y lo reconoce pero se queda un rato en wait..... hasta que finalmente resume con f1.

Seria util resetear mi BIOS?


gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 09:12
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
tu bios tiene alguna opcion de autodeteccion de discos??
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 12:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Si la tiene uno le da enter en cierta parte y ella detecta el disco o dice que no esta instalado etc, pero he de añadir otra cosa a este problema y es que tambien tengo una grabadora que compre ultimamente y quizas pueda generar el conflicto.

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.