Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Auxilio Porfavor !

Estas en el tema de Auxilio Porfavor ! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos ojala me puedan ayudar, tengo una impresora Apollo P-2600 Series de hp, tengo un error a la hora de imprimir solo mete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 23:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Auxilio Porfavor !

Hola a todos ojala me puedan ayudar, tengo una impresora Apollo P-2600 Series de hp, tengo un error a la hora de imprimir solo mete la punta de la hoja y comienzan a parpadear intermitentemente las luces y no imprime, ademas a la hora de instalar el software me indica que no se puede porque no se pueden copiar algunos archivos ¿A que se refiere?, bueno anteriormente la tenia instalada pero ahora no me deja ni quitar el controlador para volverlo a instalar, conocen algun programa que busque los controladores en la pc y los elimine?


Ojala me puedan ayudar

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 04:46
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Inicia el PC en modo a prueba de fallos, se supone que así debes poder desinstalar el driver, y busca el último controlador en la página del fabricante.

Saludos


----------------------------
"Ve, pues... Hay otros mundos aparte de éste"
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
parece que no estas enterado pero estos impresores son malisimos
en verdad y sin ofender son desechables
no deverias de tratar de arreglarlo

todo mi comentario es sin el animo de ofender lo digo por que en esto trabajo
y tengo algo de experiencia creo que hasta lo descontinuaron el modelo lo mismo que la 656c de hp

y no son hp las apollo son manufacturadas por hp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.