Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿AV 200 XAVNB2001 es compatible con el router 2wire de infinitum?

Estas en el tema de ¿AV 200 XAVNB2001 es compatible con el router 2wire de infinitum? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches expertos. Por favor ayudenme. Fui a hacer un trabajo pero nunca pensé que se me complicaría demasiado. Me pidieron instalar un XAVNB2001 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 23:40
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
¿AV 200 XAVNB2001 es compatible con el router 2wire de infinitum?

Buenas noches expertos. Por favor ayudenme.

Fui a hacer un trabajo pero nunca pensé que se me complicaría demasiado. Me pidieron instalar un XAVNB2001 a un Modem/Router 2wire de infinitum y lo que hice fue basarme en el instructivo (nunca había instalado un extensor de esos)

Y bueno, conecte el "Adaptador" a uno de los puertos Ethernet del Router (me asegure que tuviese los valores de fabrica antes de conectarlo)

Segundo, conecte el "Extender" al cuarto donde no llegaba la señal y el mismo lo conecte a la laptop por cable donde ejecute el CD de configuración tal y como la guía dice, todo bien hasta ahí. Me aparecía la IP del dispositivo y la opción de configurar el wifi. Siguiendo la guía, lo configure, me pidió que asigne el nombre de la red y su clave WPA y como clave puse la misma que tiene el modem 2wire.

Termine la configuración y desconecte el cable de red tal y como la guía dice. Luego active la tarjeta inalámbrica, todo bien, me detecta el "extender" pero cuando me conecto me arroja red no identificada.

Al inicio pensé que era un problema por los rangos de IP, así que intente modificar el rango de IP del EXTENDED para meterlo a un rango del Router, pero al salvar los cambios estos nos se modificaban, siempre persistía la misma IP. Eso del lado del Extender, del lado del Adaptador probé en todos los puertos locales del Router. También intente ver si manejaba una IP para ponerla en el rango del Router 2wire, pero no me arroja ninguna IP el adaptador. El Router tiene el sistema DHCP funcionando correctamente.


¿Cual sera el problema?

Aqui una imagen del modem 2wire.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 00:40
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿AV 200 XAVNB2001 es compatible con el router 2wire de infinitum?

¿Nadie?

Enserio? No puede ser... bueno dejo el topic abierto y mañana me dare una vuelta espero contar con su apoyo.

Buenas noches.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 10:53
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿AV 200 XAVNB2001 es compatible con el router 2wire de infinitum?

Hola buenas, solo quería comunicar que solucione el problema y surgió otro.

El extensor funciona bien pero es vulnerable al igual que la señal del Router a las paredes. Resulto ser que por culpa de 2 muros, el extensor no se enlazaba con el adaptador (ambos conectados al suministro de corriente) y el gasto de este material de más de 1000 pesos mexicanos no sirvió para nada.
No les recomiendo el producto, según este aparato "de primera mano " expande la señal hasta 30 metros de distancia (distancia que ni siquiera se ocupo del todo) pero no se dijo nada respecto a los muros. Me molesto mucho el hecho de que a mi clienta le vieran la cara y solo le vendieran el producto sin especificar todos los detalles. Ella quiere un rembolso pero la "gerente" dice que solo puede rembolsar el producto si este está dañado. El lunes mi clienta va a ir en vano a que le hagan la prueba del aparato para que le terminen diciendo que se encuentra en perfectas condiciones, es una mala tirada porque ni siquiera le vendieron una asistencia técnica al respecto, me reservare el nombre de la empresa.
En fin, ese es mi comunicado. Mucho éxito y si quieren darme su opinión al respecto de un caso como este, no está de más. No sé qué argumento válido puedo usar a mi favor (aunque el producto funcione) para hacer que le reembolsen a mi clienta.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 19:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿AV 200 XAVNB2001 es compatible con el router 2wire de infinitum?

Por si te interesara extender la capacidad de alcance de una laptop, comprate una tarjeta de red inalambrica como la Alfa Networks, yo tengo 2 y ha mejorado bastante las potencia de la señal (las uso para conectarme a un WiFi)

http://tienda.aircrack.es/alfa-network-awus036h-1.html
http://www.red-inalambrica.net/curso...-largo-alcance

Saludos

Etiquetas: 200, compatible, extender, router, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.