Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda, la bateria de la portatil no carga.

Estas en el tema de Ayuda, la bateria de la portatil no carga. en el foro de Hardware en Foros del Web. holas, tengo una portatil Toshiba Satelite U405D S2848 con windows vista home premiun la tengo ya 1 1/2 año; y ayer fue cuandoempeso el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 12:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda, la bateria de la portatil no carga.

holas, tengo una portatil Toshiba Satelite U405D S2848 con windows vista home premiun la tengo ya 1 1/2 año; y ayer fue cuandoempeso el problema este, cuando la tengo apagada reconoce el cable de energia y esta cargando, pero cuando enciendo la portatil ya no reconoce el cable de energia los lets de carga se apagan... ya .
no le entiendo en verdad....
alguna pista?.gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 13:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ayuda, la bateria de la portatil no carga.

HAs verificado el cambio temporal del cable de carga de la batería?? Y batería correspondiente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 17:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, la bateria de la portatil no carga.

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
HAs verificado el cambio temporal del cable de carga de la batería?? Y batería correspondiente?
Holas gracias por responder.
mi hermano tiene el mismo modelo al mio y de el funciona bien y lo probe con la bateria y el cable de energia de la de mi hermano y pasa lo mismo, cuando esta apagada carga sin problema la bateria reconoce el cable de energia, pero cuando enciendo ya no reconoce el cable de energia y no carga, entra al sistema sin problema pero no reconoce el cable de energia, no se encienden los leds de carga de la bateria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 12:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, la bateria de la portatil no carga.

alguien tiene alguna pista?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 05:02
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda, la bateria de la portatil no carga.

Prueba los tuyos en el portátil de tu hermano, si carga correctamente y funciona sin problemas, puede que se haya estropeado la entrada de corriente de tu portátil (un tirón del cable, que se haya desoldado, algún pequeño golpe....). En esos casos depende de tus habilidades electrónicas o de conseguir a alguien con unas habilidades más desarrolladas, que pueda realizar el reemplazo en el portátil.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )

Etiquetas: bateria, carga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.