Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda ¡¡¡ como activar video integrada desde la bios

Estas en el tema de ayuda ¡¡¡ como activar video integrada desde la bios en el foro de Hardware en Foros del Web. hola buen dia, les cuento que tengo una pcchips p29g con video integrada,1gb d ram 160 disco duro y hace poco he agregado una tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 21:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda ¡¡¡ como activar video integrada desde la bios

hola buen dia, les cuento que tengo una pcchips p29g con video integrada,1gb d ram 160 disco duro y hace poco he agregado una tarjeta de video pciexpress de 1gb ati dual(para dos monitores)...,yo tengo 3 monitores y de los cuales solo se activan los monitores que estan conectados a la pci express osea dos monitores y la video integrada no me muestra nada esta como desactivada...no se como configurar por la bios...espero su ayuda...gracias

p.d, yo quiero tener 3 monitores funcionando con una pc en simultaneo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 22:23
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ayuda ¡¡¡ como activar video integrada desde la bios

No se puede en esa placa.

Usando la dedicada (ATi) desactivas automáticamente la integrada. Si quieres tener 3 monitores vende tu tarjeta actual y vete por una de la serie HD5000 (HD5570 o superior), todas tienen salidas desde 3 hasta 6 monitores.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: bios, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.