Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con la bios

Estas en el tema de ayuda con la bios en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas a todos tengo un pequeño problema de novato con la bios, me e bajado la actualizacion y la ejecuto desde ms-dos como me indican ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con la bios

buenas a todos

tengo un pequeño problema de novato con la bios, me e bajado la actualizacion y la ejecuto desde ms-dos como me indican las instrucciones pero al hacerlo me dice que seleccione la carpeta donde quiero guardarla y hasta hay no llego. alguien me puede decir cual es la ubicacion que debo poner?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 09:13
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
actualizar el bios es un proceso que puede ser peligroso si no se hace bien. te recomiendo que si no tienes una buena razon para actualizar no lo hagas.

lo uqe normalmente se hace es guardar el archivo en un disco floppy, entras al bios y debe tener una opcion para actualizar el bios, y buscas la ubicacion del archivo que te bajaste en el floppy
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 23:32
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Tenes que bajar el bios desde internet y guardarlo en un disquete junto con el archivo "command.com" y el programa que "flashea" el bios (generalmente es: aflash.exe) despues rearranca el sistema con el disquete puesto, cuando cargue DOS
ejecuta la utilidad aflash (o como se llame) y segui las instrucciones, cuando te pida el nombre del bios que tenes en el disquito, ponele el nombre exacto para q no te de error.

yo actualize mi bios hace poco a la rev 1010, para solucionar un problemita con el micro, (si vos no tenes problemas, es mejor no tocar nada, o te puede pasar lo que una ves me paso ami con un mother soyo) :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 25
Me suena a que tienes alguna confusión, si te pida una carpeta para GUARDAR algo es que no estas intentando hacer el upgrade.

Es probable que lo que estas haciendo es el respaldo de el BIOS que ya tienes, y te pide la ruta donde se va a guardar (lo que es buena idea).

Cuando flasheas te pide el nombre del archivo para CARGAR/GRABAR.

Asegúegurate de que es lo que estas haciendo, y hazlo como viene en el manual, pues como ya te dijeron, te puedes quedar sin motherboard
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.