Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda con hardware para exposicion de tesis

Estas en el tema de ayuda con hardware para exposicion de tesis en el foro de Hardware en Foros del Web. hola comunidad, tengo un problemita, en estos dias voy a exponer mi tesis, en la expocision tendre una computadora conectada a varios televisores, mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
ayuda con hardware para exposicion de tesis

hola comunidad, tengo un problemita, en estos dias voy a exponer mi tesis, en la expocision tendre una computadora conectada a varios televisores, mi problema es para ir corriendo la presentacion tengo que ir presionando una tecla o dando click en el raton pero yo no quiero hacer esto, no existe algun dispositivo que yo pueda conectar a la computadora y que desde cualquier lugar del local pueda correr la presentacion, pense en un mause inalambrico, esa es una solucion, pero me parece que es muy grande, si alguien sabe de algo le agradecere me ayude

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 08:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda con hardware para exposicion de tesis

Una opción, las has indicado tu mismo, debieras adquirir un ratón Ratón inalámbrico que posea tecnología de larga distancia, que parecen ser 10 Metros...

Última edición por Josssss; 09/11/2010 a las 09:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con hardware para exposicion de tesis

Hola mira lo que creo que necesitas es un control remoto para presentaciones pregunta un tu tienda de electronica de preferencia, solo para que te des una idea es algo asi

http://www.apinex.com/es/control-inalambrico-para-presentaciones/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 10:55
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: ayuda con hardware para exposicion de tesis

Hay controles remotos para PC también.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 22:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con hardware para exposicion de tesis

Cita:
Iniciado por manuelle Ver Mensaje
hola comunidad, tengo un problemita, en estos dias voy a exponer mi tesis, en la expocision tendre una computadora conectada a varios televisores, mi problema es para ir corriendo la presentacion tengo que ir presionando una tecla o dando click en el raton pero yo no quiero hacer esto, no existe algun dispositivo que yo pueda conectar a la computadora y que desde cualquier lugar del local pueda correr la presentacion, pense en un mause inalambrico, esa es una solucion, pero me parece que es muy grande, si alguien sabe de algo le agradecere me ayude

saludos manuelle

Buenas noches una consulta,en el marco empírico de una tesis relacionado a la ingenieria informática que es lo que debería añadir?.

Etiquetas: tesis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.