Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con Memoria Y DISCO DURO!!!

Estas en el tema de Ayuda con Memoria Y DISCO DURO!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. BUENAS, Escribo pk mi ordenadro, ultimmanete va fatal, y e pensado en ampliarle la memoria, actualemnte tiene 256, y tengo una ranura libre para ponerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 03:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Memoria Y DISCO DURO!!!

BUENAS,

Escribo pk mi ordenadro, ultimmanete va fatal, y e pensado en ampliarle la memoria, actualemnte tiene 256, y tengo una ranura libre para ponerle otra, asi k e pensado en hacerlo, pero esto me agilizara el ordenador?????

Tanbien e pensado e ponerle un disco duro adicional para tener mas capacidad, pero esto influira en el rendimiento del PC'?? me refiero le costara mas trabajo buscar los datos al tener dos discos???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 06:31
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno la lentitud de tu pc no siempre se puede deber a falta de memoria o de disco duro, tambien debes de mirar que procesos tienes corriendo bajo él, que S.O. tienes instalado la velocidad del procesador, en que programas se pone más lento o en que momentos del día lo hace, tambien debes de tener en cuenta que hay virus que hacen lentos los procesos del pc.

Con respecto a tu otra pregunta de un segundo disco duro, no afecta en nada que tengas 2 o 3 o 4 disco duros en tu pc ya que la busqueda de informacion la hace de manera lógica (o sea el pc internamente sabra en que unidad se encuentran ciertos programas, archivos o cosas así) y no de una manera secuencial.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 14:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por lo general la mejor manera de agilizar una maquina es resintalando el SO y instalando solamente las aplicaciones que requeres.

Un aumento en la RAM ayuda, pero no de mucho si se trata de una maquina vieja donde el cuallo de botella NO es la RAM.

Si posteas las caracteristicas de tu maquina, asi como el SO y el software que usas te podremos ayudar mejor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 11/03/2004 a las 14:36
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 17:35
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
ademas, si tu maquina es muy viejita no te conviene gastar mucho en memorias, por ejemplo si tu pc usas pc-133 mejor ahorra esa lana para otra maquina, ya que estas memorias estan muy caras, si usan ddr, no hay tanto problema, ya que las ddr 2700 ya estan al mismo precio que las 2100. y podrias reducir el cuello de botella si tienes P4 sin dual channel
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.