Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con el monitor

Estas en el tema de Ayuda con el monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. descarge los drivers para mi monitor es un radius L-1 y los drivers vienen en un archivo .INF debo buscar el lugar en donde depositar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 21:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con el monitor

descarge los drivers para mi monitor es un radius L-1 y los drivers vienen en un archivo .INF debo buscar el lugar en donde depositar ese archivo para que la computadora me reconosca los drivers pero no se en donde se encuentra el folder donde debo depositar el archivo...alguien sabe?

tengo windows XP


Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 03:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Prueba con el menú derecho

Hola,

¿Si clicas sobre el archivo con el botón derecho, te aparece una opción de instalar?
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 08:45
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
MasterXxx, lo que debes hacer es dejar el archivo en el lugar donde esta ahora, vas al administrador de dispositivos (win+pausa) y en monitor clickeas con el boton derecho, le das a actualizar controlador y automaticamente te buscara ese archivo .inf. Si no consigue encontrarlo te preguntara la ruta y ahi colocas el lugar donde lo guardabas, al encontrar este archivo Win automaticamente buscara los archivos que este ".inf" le indican.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.