Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda-con-placa-de-video

Estas en el tema de Ayuda-con-placa-de-video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema molesto, miren, tenia una placa de 256 mb (no me acuerdo el modelo pero era ATI) y ahora tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 17:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 111
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 6
Ayuda-con-placa-de-video

Hola amigos, tengo un problema molesto, miren, tenia una placa de 256 mb (no me acuerdo el modelo pero era ATI) y ahora tengo una Nvidia GeForce 9500GT de 1GB. No se que pasa pero me andan juegos pesados, tipo Call of Duty (Hasta Modern Warfare 2 nomas) , pero los juegos flash, tipo los de Minijuegos.com me andan con lagg, tengo 2 posibles errores, la placa, o me falta limpiar mi CPU ¿Que me dicen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 02:46
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda-con-placa-de-video

Tambien puede ser el servicio de Internet, ¿de cuanto es?, O es el CPU pues este tipo de juegos son movidos mayormete por el Procesador y no por la placa de video.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 17:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 111
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda-con-placa-de-video

Tengo contratado 3MB compartiendo con la computadora de al lado que es de mi hermana, con 1 GB de RAM y la placa de 256MB que se la pase, y los juegos andan mas rapido en aquella que en la mia, segun otras personas, es que tengo la computadora cargada, con 2GB de RAM con Windows Seven Ultimate x64 bits. Creo sinceramente que esta sobrecargada, y mi PC que apenas soporta los 64 bits, ademas, mi disco duro, tiene poco espacio, esta entre 200MB y 250MB, no es mucho, suficiente para mi, tal vez la formatee y le ponga 32 bits, que lo soporta mejor y necesita menos recursos (Con Windows Seven Ultimate tambien) ¿Que opinas sobre esto?

Gracias, me sirvio por lo menos un poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 02:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuda-con-placa-de-video

Pues si mejor cambia a Windows pero XP, aunque pongas el de 32 bits igual la pc se sobrecargara la ram, despues de Vista Windows consume mucha ram, y libera espacio en le disco, tener solamente 250mb libres ni de broma es aconsejable.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 03:42
Avatar de rigobcastro  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Lejanías
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Ayuda-con-placa-de-video

Si tu RAM es DDR2 compra otras pastas y que quede de 4. Luego actualizas la BIOS y formateas en 0 pero lo puedes dejar con x64.

Si es DD3 dudo que el problema sea de SO, mira los requisitos minimos de los juegos y recuerda que cuando dicen minimos es porque asi se veria pero no a full.

Como sea el caso aumenta la RAM, no es costosa y si tienes mas recursos compra un Disco Duro decente. Particionalo y dejas bastante espacio para los programas instalados.

Descarga Ccleaner y limpia constantemente. Pero es obvio que con una aceleradora de 1GB y con esas especificaciones habrán problemas por compatibilidad de core y paralelos de velocidad.

Saludos!

Etiquetas: geforce, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.