Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda con el wytron DVD-688

Estas en el tema de Ayuda con el wytron DVD-688 en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas, Tengo una torre de 10 quemadoras asus 1814bl el cerebro wytron es DVD-688 todo estava muy bien, hasta que a alguien se le ocurrio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 20:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con el wytron DVD-688

Holas, Tengo una torre de 10 quemadoras asus 1814bl el cerebro wytron es DVD-688 todo estava muy bien, hasta que a alguien se le ocurrio quemar en 8X bueno desde ahi, se nos ha hecho la cabeza mas enredada que un guaype, porque se nos metio el bichito de quemar en 8X, pero el wytron supuestamente puede quemar o distribuir los datos para que las quemadoras lo hagan hasta en 16X los DVDs, se ingreso al panel de configuracion y se actualizo a la version mas actual que es la de marzo del 2007, se configuro para que graben los quemadores a 8X pero sale el error de NG osea no grabado y no se detiene la grabacion, asi perdimos 10 DVDs por no colocarlo en funcion de emulacion, esta la pregunta ahora, ¿alguien sabe como hacer que los quemadores procedan hacer las copias en 8X porque el asus soporta hasta 12X y el wytron hasta 16X?;

Nota: me olvide de colocar algo importante, el master o de donde copiamos a los demas es de 8x, y los DVDs que se copiaran tambien son de 8X; el sistema corre bajo una buena alimentacion de watts, asi que descartemos la energia electrica.
espero que alguien tenga una idea de como configuarlo, porque se hizo todo lo del manual, derrepente como esta actualizado tendra un truquillo que debemos anotar.

Última edición por chapiange; 15/11/2007 a las 20:50 Razón: olvido de un dato importante
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con el wytron DVD-688

Hola amigo!, no podrías postear ó enviarme el manual de la duplicadora? Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 22:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el wytron DVD-688

hola porfavor como puedo configurar mi cerebro wytron dvd 688 manualmente sin la necesidad de software o una pc. para que pueda copiar en 8x por que solo logro que copie en 4x... y si esto es aconsejable o tiene algun problema en el futuro.... se los agradezco .. de ante mano...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 15:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con el wytron DVD-688

Cita:
Iniciado por charlyrex Ver Mensaje
hola porfavor como puedo configurar mi cerebro wytron dvd 688 manualmente sin la necesidad de software o una pc. para que pueda copiar en 8x por que solo logro que copie en 4x... y si esto es aconsejable o tiene algun problema en el futuro.... se los agradezco .. de ante mano...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el wytron DVD-688

entre buscando un manual de uso para la multiplicadora y lei tu pregunta yo se como configurar el cerebro pero estoy buscando un manual de instrucciones....por favor si lees mi respuesta te pido que me mandes un msm a [email protected] porque me interesa saber si de verdad te llega mi respuesta... mandame un msm y te enseño a configurar tu cerebro sin necesidad de ningun software ok?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el wytron DVD-688

amigos....tengo tres 3 controladoras wytron 688...2 con 6 quemadores.... y una con 5.....
llevan mas de tres meses funcionando perfecto....sé hacer todo tipo de configuraciones ...
cambiar la velocidad....cambiar el lector por opciones...transferencia....
ok...
pero desde hace varios días para acá....no sé que es lo que está pasando....la que tiene 5 quemadores se me está quedando .....ya me ha dañado varios dvd....
así que ahora estoy haciendo puras emulaciones..
lo que sucede es que comienza a llenarse el buffer de memoria...ok..todo bien..
despues comienza a hacer la emulacion o la copia...y despues de unos pocos segundos...todo se queda bloqueado...no se mueve el contador de tiempo...se apagan los quemadores...

...ya he intentado muchas cosas, cambiar buses de datos...cambiar posiciones de los quemadores en los puertos...
y realmente necesito solucionar esto lo mas pronto posible...
y si alguien necesita un manual..yo tengo uno..pero en inglés...aunque se entiende perfectamente.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 01:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el wytron DVD-688

nada muchachos o muchachas, hasta ahora nada?, bueno otra pregunta, alguien puede quemar DVD MPEG-4 porque tampoco pude, converse con alguien y me dijo que eso es porque falta configurar, pero me parece que no, porque hemos buscado muchas opciones le dimos a varios y nada solo los quema mal, y la gente no quiere decir el truco, bueno si me averiguo les aviso, bueno a alguien por aquí se le ocurrió emular y si lo hace, lo hace a la perfección pero cuando lo hacemos en quemar, se traba y lo quema por pedacitos y dura como 1hora el hacerlo, creo que pasa como a "belsoftthinking" asi que si logro solucionarlo que ponga la respuesta en el post o que me envíe el manual por un msn [email protected] o lo cargue en el rapidshare.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 00:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda con el wytron DVD-688

Cita:
Iniciado por chapiange Ver Mensaje
nada muchachos o muchachas, hasta ahora nada?, bueno otra pregunta, alguien puede quemar DVD MPEG-4 porque tampoco pude, converse con alguien y me dijo que eso es porque falta configurar, pero me parece que no, porque hemos buscado muchas opciones le dimos a varios y nada solo los quema mal, y la gente no quiere decir el truco, bueno si me averiguo les aviso, bueno a alguien por aquí se le ocurrió emular y si lo hace, lo hace a la perfección pero cuando lo hacemos en quemar, se traba y lo quema por pedacitos y dura como 1hora el hacerlo, creo que pasa como a "belsoftthinking" asi que si logro solucionarlo que ponga la respuesta en el post o que me envíe el manual por un msn [email protected] o lo cargue en el rapidshare.
el lio son los dvd virgenes
ya que no cumplen con las velocidades de grabacion
loe errores se resuelven quemando a 4x si el disco dice 6x .....y 6 cuando el dvd dice 8x no falla...ademas es necesario dar mantenimiento a los quemadores.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 00:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda con el wytron DVD-688

Cita:
Iniciado por chapiange Ver Mensaje
nada muchachos o muchachas, hasta ahora nada?, bueno otra pregunta, alguien puede quemar DVD MPEG-4 porque tampoco pude, converse con alguien y me dijo que eso es porque falta configurar, pero me parece que no, porque hemos buscado muchas opciones le dimos a varios y nada solo los quema mal, y la gente no quiere decir el truco, bueno si me averiguo les aviso, bueno a alguien por aquí se le ocurrió emular y si lo hace, lo hace a la perfección pero cuando lo hacemos en quemar, se traba y lo quema por pedacitos y dura como 1hora el hacerlo, creo que pasa como a "belsoftthinking" asi que si logro solucionarlo que ponga la respuesta en el post o que me envíe el manual por un msn [email protected] o lo cargue en el rapidshare.
cuando el dvd tarda casi 1 hora quemando. es seguro que el lote o la marca de los dvd virgen son de mala calidad. cambiala y prueba como te digo con las velocidades.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 17:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: en bogota
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el wytron DVD-688

Amigo te sugiero que escribas a la pagina de www.casadeladuplicadora.com que hay me colaboraron con unos problemas que tenia con unas controladoras wytron 688, wytron 898 , wytron 899.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 01:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ayuda con el wytron DVD-688

Este tema ya posee un tiempo antigüedad considerable,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.