Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ayuda lapto HP no prende

Estas en el tema de ayuda lapto HP no prende en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno mi problema biene es que el dia 11 de nov deje mi laptor hp Pavilion dv4-2013-la estaba en bateria baja tenia 13% ya me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 01:14
Avatar de brian0189  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda lapto HP no prende

Bueno mi problema biene es que el dia 11 de nov deje mi laptor hp Pavilion dv4-2013-la estaba en bateria baja tenia 13% ya me habia salido el aviso de que conectara la cerre y me fui ajugar play en la noche la quise conectar la encendi y me encencio bien pero la bateria me slaia con una X la conecte y no me cargaba se apago y desde ese entonces no prende y no da señal alguna conectada a corriente y con la bateria paradea el bombillito que tiene y no enciende por favor me podran ayudar en esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 04:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ayuda lapto HP no prende

Cita:
Iniciado por brian0189 Ver Mensaje
Bueno mi problema biene es que el dia 11 de nov deje mi laptor hp Pavilion dv4-2013-la estaba en bateria baja tenia 13% ya me habia salido el aviso de que conectara la cerre y me fui ajugar play en la noche la quise conectar la encendi y me encencio bien pero la bateria me slaia con una X la conecte y no me cargaba se apago y desde ese entonces no prende y no da señal alguna conectada a corriente y con la bateria paradea el bombillito que tiene y no enciende por favor me podran ayudar en esto
Primero deberías mejorar y mucho tu ortografía...

Has desconectado la batería y has iniciado tu notebook, desde la corriente, y este no reacciona??

Has comprobado con otro cargador?? Es mas que posible que de hay derive tu problema..

Etiquetas: 2013la, dv4, enciende, falla, laptor, pavilion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.