Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

((AYUDA)) Mi ordenador nuevo se queda congelado y hace un ruido muy fuerte.

Estas en el tema de ((AYUDA)) Mi ordenador nuevo se queda congelado y hace un ruido muy fuerte. en el foro de Hardware en Foros del Web. por cierto, para utilizar solo el SSD y comprobar que el que falla es el HDD, al tener el windows en el SSD, puedo desconectar ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ((AYUDA)) Mi ordenador nuevo se queda congelado y hace un ruido muy fuerte

por cierto, para utilizar solo el SSD y comprobar que el que falla es el HDD, al tener el windows en el SSD, puedo desconectar el HDD sin mas? o hay que hacer algun tipo de configuración?
  #62 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ((AYUDA)) Mi ordenador nuevo se queda congelado y hace un ruido muy fuerte

otra cosa... viendo el administrador de dispositivos, me aparecen 2 dispositivos con el símbolo de admiración amarillo:

*Controladora simple de comunicaciones PCI

*Dispositivo desconocido
Entro en este último y pone:

USB\VID_0CF3&PID_3000&REV_0200
USB\VID_0CF3&PID_3000

He desconectado las 3 cosas USB que tengo y ninguna es. Como no sea el bluetooth que viene en la placa, no se que puede ser...

Además al desconectar con seguridad un pincho, me he dado cuenta que salen los 2 discos duros para extraer de forma segura!! me he quedado....
además he mirad en las propiedades de los discos y los 2 están propiedades directivas/ mejor rendimiento, no extracción segura, asi que no se que hacer ya...

A todo esto, lo de los discos antes con la placa antigua, no me salían en la extracción segura, asiq no creo que sea el origen del problema.


EDITO para confirmar que el usb es del bluetooth, pero esto no puede causar el problema, ya que la anterior placa no lo llevaba....
  #63 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 09:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ((AYUDA)) Mi ordenador nuevo se queda congelado y hace un ruido muy fuerte

Cita:
Iniciado por farisea Ver Mensaje
por cierto, para utilizar solo el SSD y comprobar que el que falla es el HDD, al tener el windows en el SSD, puedo desconectar el HDD sin mas? o hay que hacer algun tipo de configuración?
Correcto, si el HDD solo es utilizado para datos puede proceder a desconectarlo sin mas.

Etiquetas: congelado, ordenador, ruido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.