Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda mother micro ATX

Estas en el tema de Ayuda mother micro ATX en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. La duda que tengo es bien puntual. Estoy armando una PC para mi hermana, pero dentro de los requisitos que ella quiere, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda mother micro ATX

Hola a todos. La duda que tengo es bien puntual. Estoy armando una PC para mi hermana, pero dentro de los requisitos que ella quiere, es que el gabinete sea micro ATX (porque no tiene mucho espacio para un gabinete ATX).

El gabinete micro ATX ya lo conseguí, y elegi microprocesador, memorias y disco rígido. El problema, resulta en el mother.

El modelo de mother que elegí para el microprocesador AMD Athlon II X2 240 2.8Ghz es un ASUS M4n68t-m Le. El problema que encuentro con este mother, es que entre los vendedores que encuentro por internet (mercadolibre.com.ar) algunos me dicen que es un mother ATX y otros me dicen que es micro ATX y al fijarme en la página oficial de ASUS no aclaro mucho mas mis dudas porque dice que es uATX (cosa que no tengo idea a que se refiere con "u" ATX).

Mi duda sería: El mother ASUS M4n68-m Le ¿es ATX o micro ATX?

Espero que que halla sido lo mas claro posible. Cualquier dato extra que necesiten para poder responderme, por favor diganmelo.

GRACIAS

Pd: En el caso de que sea un mother ATX, por favor sugieran algun modelo que se parezca al mother elejido por mi (de precio similar en lo posible).
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 15:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ayuda mother micro ATX

En la mayoría de la motherboard actuales el formato que predomina en ellas es el Micro ATX

Tu mismo lo has indicado uATX = Micro ATX

Es decir la ASUS M4n68-m es una Micro ATX
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 15:34
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ayuda mother micro ATX

Esa "µ" con una colita significa "micro" en el alfabeto griego.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda mother micro ATX

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
En la mayoría de la motherboard actuales el formato que predomina en ellas es el Micro ATX

Tu mismo lo has indicado uATX = Micro ATX

Es decir la ASUS M4n68-m es una Micro ATX
Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Esa "µ" con una colita significa "micro" en el alfabeto griego.

Salu1+1
Muchas gracias por las respuestas. No sabia que la palabra micro podia abreviarse como "u" para micro ATX.

Todos los días se aprende algo nuevo

SALUDOS

Etiquetas: micro, mother
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.