Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda para driver de sonido

Estas en el tema de Ayuda para driver de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podrian ayudar a encontrar un Driver de sonido para una computadora Gateway GT3218m para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda para driver de sonido

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podrian ayudar a encontrar un Driver de sonido para una computadora Gateway GT3218m para Windows XP PRO SP 2 / 3.
Anteriormente tenia instalado Windows XP Home Edition (Media Center) preparado para Windows Vista (asi marca la caja del CPU), pero me decidi a instalar WIN XP PRO SP3 (por las actualizaciones de seguridad recientes que le an metido) y al momento de instalar los drivers de sonido me sale el mensaje "Audio Device on High Definition Audio Bus", ya intente instalar los Drivers que vienen en la pagina oficial de GATAWEY pero aun asi me sigue el problema.

Les agradeceria mucho la ayuda, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 16:53
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Ayuda para driver de sonido

Bueno, empecemos: ve a
Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Información del sistema
Entonces miras el modelo de la placa, debe ser algo como: D945G???, donde ??? son otras letras, vas ahora a la página de Intel y le das en Asistencia y Descargas/Centro de descargas, ahora buscas tu placa, escoges el sistema operativo, en este caso, XP professional, y descargas el driver de sonido, también puedes instalar los demás drivers o utilidades como son: Lan, Chipset, IDE, Video, etc. pero si están funcionando bien, es mejor así dejarlos, saludos.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 18:35
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda para driver de sonido

Lo interesante seria saber el chipset que tienes o un poquito mas profundo seria saber es chip de audio puesto en tu Mother esto no es facil por lo que te recomiendo mas bien que mires el numer exacto de tu equipo dado que es de marca para preguntar o ver en la WEB que chip tiene tu EQUIPO ( indudablemente solo el chip de audio ) algunos vienen integrados en el chipset del equipo calculo que sera tu caso aunque me gustaria saber un poco mas sobre el equipo. Si tienes a mano bien la descripcion podre ver de conseguirlos ^^

Suerte
Marcelo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 21:22
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda para driver de sonido

Supongo que ya probaste este.
Una duda esa PC ¿tenia Vista preinstalado?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.