Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda por favor ¡¡¡

Estas en el tema de Ayuda por favor ¡¡¡ en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un programa que solo me deja imprimir por puerto lpt y la impresora solo tiene puerto usb, hay alguna solución?? Algun adaptador??,,,si hay adaptador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda por favor ¡¡¡

Tengo un programa que solo me deja imprimir por puerto lpt y la impresora solo tiene puerto usb, hay alguna solución??

Algun adaptador??,,,si hay adaptador tener en cuenta que la clavija usb debe ser de las cuadradas no de las planas,,

Muchas Gracias,,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 10:34
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
1. Bienvenido a Foros del Web

2. Con tu pregunta creo que tienes una impresora con puerto USB está deberia de traer su propio clabe USB con la parte cuadrada que dices, si lo que tenes es problema con el pc ya sea por que no tiene puerto USB creo que en el mercado hay varias formas de consegirlo una si tu pc lo permite compra un puerto USB integrado y miras a ver si con eso se soluciona si no compra una tarjeta PCI para puerto USB y haces la prueba.

Y no recuerdo haber visto algun tipo de adaptador como el que tu comentas.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No,no,, el problema es que el software que utilizamos solo puede imprimir por el puerto paralelo del ordenador y nuestra impresora no tiene puerto paralelo, solo tiene puerto usb.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No recuerdo si vi un adaptador de USB-paralelo o era USB-serie... Deberías de pasarte por una tienda de informática si puedes y preguntar, pero te aviso de que no son muy baratos, tal vez con el doble te puedas comprar otra impresora que sí traiga el puerto LPT... ¿y si luego no funciona el adaptador? En fin, ya valorarás tú, un saludo y suerte... BR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.