Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda por favor con mi tarjeta grafica

Estas en el tema de Ayuda por favor con mi tarjeta grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos espero que me puedan ayudar si su voluntad se los permite. Bueno a qui va el problema lo que pasa esque tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor con mi tarjeta grafica

Hola amigos espero que me puedan ayudar si su voluntad se los permite.

Bueno a qui va el problema lo que pasa esque tengo una maquina HP Pavilion 8576c PIII a 450Mhz con una tarjeta integrada ATI 3D RAGE PRO de 8MB, cuando corria un juego 3D este salia incompleto. Le instale Direct X 9.0b, pero cuando me voy al Xdiag me da el siguiente mensaje:

2.-Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Se cancelaron las pruebas antes de finalizar.
3.- Resultados de la prueba 9 de Direct3D: El controlador de pantalla no admite la API (versión de DDI demasiado antigua)

no se por que me da este problema, la verdad es que ya me sedespere. Le instale un controlador que lo descargue de la pagina de ATI, y ahora en el administrador de dispositivos me aparece como:

ATI 3D RAGE PRO TURBO AGP II
o algo parecido.

y la calidad aumento pero siempre no se ven todas las imagenes
y el problema que me reporta el Xdiag siemrpe es el mismo antes mencionado ya le di vuelta ala pagian de HP y nada igual a a de ATI. Espero que me puedan ayudar.

aprovechando de jalon con el quake3 me da el siguiente error.

Error OPENGL Subsystem not found

no se si sera problema siempre de la tarjeta o que.
Bueno ojala me puedan dar una mano o si sepuede las dos.

Bueno cuidense.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 17:37
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tu pobrecito chipset de video ya esta viejito y no es compatible con direct x 8 mucho menos con el 9, no estoy muy seguro que tarjetas sean compatibles por aceleración de hardware con direct x 9 pero lo que necesitas es una tarjeta aceleradora.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 13:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Además que necesitas OpenGL (como dice en el error), que es aparte del DirectX.

Revisa en la pagina de ATi y baja el driver mas reciente para tu modelo de tarjeta, por lo regular los nuevos drivers ya tienen incluído el OpenGL, pero anteriormente eran drivers separados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.