Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[ayuda]problemas con algunos sectores del disco duro

Estas en el tema de [ayuda]problemas con algunos sectores del disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos tengo problemas con un disco duro de una portatil lleva 2 horas con el hdd regenerator y van 1200 errores en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 17:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
[ayuda]problemas con algunos sectores del disco duro

hola a todos tengo problemas con un disco duro de una portatil lleva 2 horas con el hdd regenerator y van 1200 errores en el 0.02% del disco y ya estoy como que colmado se me ha ocurrido una idea pero no se si es probable y si fuese asi no se el nombre del software a utilizar comencemos


imaginense que esta es la superficie del disco


0% ----- 20% ---- 40% ---- 60% ---- 80% ---- 100%

del 0% al 20% no sirve demasiados sectores malos del 20% al 100% esta bueno no puedo """"picar"""el disco

osea divido el disco y del 0 % al 20% lo elimino, lo inhabilito, lo desecho o simplemente no lo uso y arrancaria formateando desde el 20% y utilizaria solo del 20% al 100%


como se llamaria ese software gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 18:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: [ayuda]problemas con algunos sectores del disco duro

Si queres algo 100% seguro, es mejor que deseches ese disco y te compres uno nuevo ya que al parecer esta muy pero muy dañado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2013, 13:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: [ayuda]problemas con algunos sectores del disco duro

Es mejor que compres otro disco y protegas tu informacion, yo hace poco levante un disco con un programa y lo segui usando, hasta que un par de meses despues murio. Se llevo como 500gb de informacion en el proceso.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 08:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: [ayuda]problemas con algunos sectores del disco duro

aca un disco duro de 500 gb vale 800 a 900 dolares americanos muy caro en venezuela
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 12:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: [ayuda]problemas con algunos sectores del disco duro

Bueno, si jugárselas utilizando algo inservible es más importante que tu información, entonces ten paciencia, deja que el HDD Regenerator termine aunque dure días para ver si logra re-magnetizar los sectores desmagnetizados en caso que ese sea el problema y NO daño físico y reza para que no pierdas todo.

Si queres utilizar una parte, simplemente particiona y utiliza el resto que necesitas para todo y el resto lo dejas sin usar. No creo que funcione pero eso ya es tu decisión.

Me disculpas pero no creo que un disco duro SATA cueste esa cantidad estés donde estés ya que el preció va de entre 100 a 200 dólares dependiendo de la marca.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 11:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: [ayuda]problemas con algunos sectores del disco duro

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Bueno, si jugárselas utilizando algo inservible es más importante que tu información, entonces ten paciencia, deja que el HDD Regenerator termine aunque dure días para ver si logra re-magnetizar los sectores desmagnetizados en caso que ese sea el problema y NO daño físico y reza para que no pierdas todo.

Si queres utilizar una parte, simplemente particiona y utiliza el resto que necesitas para todo y el resto lo dejas sin usar. No creo que funcione pero eso ya es tu decisión.

Me disculpas pero no creo que un disco duro SATA cueste esa cantidad estés donde estés ya que el preció va de entre 100 a 200 dólares dependiendo de la marca.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/...500gb-sata-_JM


el dolar en venezuela esta a 6.3 bolivares por dolar si dividimos 4749 / 6.30 =753 dolares americanos

Etiquetas: particion, sector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.