Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[Ayuda]Se quemo motherboard

Estas en el tema de [Ayuda]Se quemo motherboard en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, recientemente una tarjeta madre Intel DH55TC se quemo especificamente en el area donde estan los pines de Encendido o Power y Reset del case, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación [Ayuda]Se quemo motherboard

Buenas, recientemente una tarjeta madre Intel DH55TC se quemo especificamente en el area donde estan los pines de Encendido o Power y Reset del case, quedaron los pines totalmente carbonizados y se doblaron y se extendio un poquito hacia la parte de arriba. Habia estado funcionando sin problemas como por 7 meses, fecha que la arme con todos los componentes nuevos hasta ahorita que se quemo.

En estos casos cual pudo haber sido el causante, supongo que hubo un problema de corriente pero que habra sido para prevenir de que si compre otra le pase lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 12:00
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: [Ayuda]Se quemo motherboard

Si puedo haber sido una sobre carga de corriente o algun mal contacto en los cables que salen del Case, o tambien de la placa madre.

Pero mi recomendacion es que no compres INTEL, si no hay otras marcas como ASUS, Gigabyte, MSI, ASROCK, Biostar que son mejores que esas.

Etiquetas: motherboard, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.