Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayuda sobre impresora cannon mf4270

Estas en el tema de Ayuda sobre impresora cannon mf4270 en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas quisiera que alguien me ayude a solucionar una cuestión, me explico, lo que pasa es que tengo una multifuncional cannon mf4270 que funciona de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda sobre impresora cannon mf4270

buenas quisiera que alguien me ayude a solucionar una cuestión,
me explico, lo que pasa es que tengo una multifuncional cannon mf4270 que funciona de pelos, esta tiene conexion mediante cable usb a un PC de escritorio y conexion wireless para que se conecte mediante IP.
No hay ningun problema en conexion.
El problema es que imprimo y me alumbra el foquito rojo que dice error en la impresora, el cual dice que cargue el papel correcto, que en cassete esta el tipo de papel A4, entonces me voy a la impresora y pongo en carta, voy a mis dos pc y pongo carta, ahora por que k-ar4j0 sigue alumbrando el foquito rojo.
Todo esta en tamaño carta nose que m.... quiere la impresora.
Lo peor es que la primer hoja me imprime y luego tengo que apagarla y encenderla e imprime la segunda, luego la apago y enciendo e imprime la tercera... y asi hasta que termino de imprimir.
Mi sistema operativo es Windows 7, el driver es compatible.
nose que puedo hacer, gracias por vuestra ayuda , estare atento a sus sugerencias o comentarios.

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.