Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudenme con mi webcam

Estas en el tema de Ayudenme con mi webcam en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola q tal!! Tengo problemas con mi webcam cuando quiero invitar a otros a visualizarme por el MSN messenger, el detalle es que aun tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayudenme con mi webcam

Hola q tal!!

Tengo problemas con mi webcam cuando quiero invitar a otros a visualizarme por el MSN messenger, el detalle es que aun tengo instalado el Windows Messenger que viene con el XP y en este programa la webcam si funciona bien...

El mensaje que me muestra en el MSN messenger es de que hay otro usuario usando la camara o algo parecido, y q hay problemas tecnicos...

Imagino, supongo, que hacen conflicto los dos messengers con respecto a la webcam, asi q si tengo que desinstalar uno....ADIOS WINDOWS MESSENGER!!!

pero.... COMO LO DESINSTALO!!!!

Gracias!!!
__________________
Uno para todos!!!
Y todos para uno!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 18:31
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Se supone deberia aparecer en quitar componentes de windows, pero da la "casualidad" de que se encuentra oculto al igual que otros componentes de windows; para desinstalarlo deberas hacer que aparescan todos los componentes en esa lista de: desinstalar componentes de windows, cómo? muy fácil!

1. En opciones de carpeta selecciona: Ver> mostrar archivos o carpetas ocultos.
2. Ve a la carpeta de windows y busca la carpeta oculta. INF
3. Una vez en ella busca el archivo llamado: sysoc dalé click con el botón secundario del mouse y seleccióna: Abrir con.
4. Elige el block de notas para abrir el archivo sysoc
5. Aparecera una especie de lista en la que al final de cada linea aparece entre comas la palabra: HIDE> (...,HIDE, 7)

6. El truco esta en borrar la palabra HIDE dejando intactas las comas. OJO: solo borra la palabra: HIDE.

7. Cierra y guarda los cambios.
8. Por último regresa a Agregar quitar porgramas>Quitar componentes de Windows y por fin veras que aparecen los componentes ocultos de windows, entre ellos el messenger por lo que podras quitarlo y quedarte sólo con la versión más reciente del mismo.

Espero que esto solucione tus problemas con la webcam.

Saludos a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.