Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudenme en esto

Estas en el tema de Ayudenme en esto en el foro de Hardware en Foros del Web. ?Que puedo hacer o que me recomiendan para que mi computadora tenga un mejor rendimiento, osea que se mantenga rapida y estable? tengo un celeron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 14:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayudenme en esto

?Que puedo hacer o que me recomiendan para que mi computadora tenga un mejor rendimiento, osea que se mantenga rapida y estable? tengo un celeron 1.8 256 ram y XP. Si hay algun programa o algun truco que me ayude porque a la verdad es que cada dia se pone mas lenta y se congela mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 20:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el firewall come muchisimos recursos, y no tiene utilidad si sos un usuario "comun" de PC.
Te recomiendo el NOD32
Saludos!
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 05:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
aligera el inicio

hola, se mu bien lo que kieres decir cada dia que pasa al ordenador se lleva mas tiempo arrancando y se vuelve mas lento en la ejecucion de las tareas, yo te recomiendo que teclees el comando msconfig en la linea ejecutar, y te ballas a la pestaña de inicio y dessactiva las occiones k tu creas k no te van a acer falta que esten cargadas en la barra de tareas, si las kitas todas no para na, pero no recomiendo que kites antivirus y nada por el estilo por cuestion de seguridad.espero que te sirva de ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Curico
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si usas Internet, prueba con este programa
http://www.lavasoft.nu/spanish/support/download

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 14:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quita XP y prueba win2000, consume menos recursos y en mi gusto es mas estable que XP (lo segundo es al gusto/experiencias de la persona, pero lo primero es un hecho).

Otra recomendación es que no te aferres a la instalación de windows, haz una nueva (desde 0) regularmente (yo lo hago mas o menos cada 6 meses)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola: sabes revisamos tu pregunta junto con la profesora y nosotros te recomendamos cambiar el microprocesador o si no funciona dejar de utilizar el XP y cambiarlo po un Windows 98 con capacidad de 2.8 o bien 3.06 que no es gran cosa pero es mas economico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.