Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudenme se los imploro!

Estas en el tema de Ayudenme se los imploro! en el foro de Hardware en Foros del Web. Gracias por adelantado. Yo tengo un quemador , y un dvd-rom liteon, ayer estaba usando el software llamado clonecd (el de la obejita). bueno la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayudenme se los imploro!

Gracias por adelantado.
Yo tengo un quemador , y un dvd-rom liteon, ayer estaba usando el software llamado clonecd (el de la obejita). bueno la primera vez que intente quemar el cd poniendo como source el dvd-rom y el quemador como quemador(obio) se me trabo, tube que apretar el boton de reset en mi cpu. Intente hacerlo otravez y se trabo y la resetie otra vez bueno el problema es que el cpu searruino , no podia arancar asi que tube que areglarlo con mi cd de xp. lo hice todo y estubo muy bien hasta que me meti a windows , no me aparecia el dvd-rom, busque en los bios de la computadora para tratar de instalarlo y no lo encontraba.
Bueno mi pregunta es obia como puedo recuperar mi dvd-rom, se ah dañado algo ?

muchas gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 07:36
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo mas probable es que si no lo reconoce la Bios:
1- problema de conexiones del cable Ide o de fuente de poder.
2- conflicto master/slave.
Primero checa los cables de conexion e intenta que lo reconozca automaticamente en la Bios y si algo aparece revisa en el administrador de dispositivos que es lo que ocurre. Atento a tu respuesta....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No entiendo bien tu msg.

¿Reinstalaste el windows para que pudiera volver a arrancar? ¿o de donde es el "tube que areglarlo con mi cd de xp"?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.