Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ayudenme por favor los Expertos

Estas en el tema de Ayudenme por favor los Expertos en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un pentium 3 que tiene un chasis nuevo por lo que el problema no pasa por la fuente de poder porque esta nueva.,...bueno mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayudenme por favor los Expertos

tengo un pentium 3 que tiene un chasis nuevo por lo que el problema no pasa por la fuente de poder porque esta nueva.,...bueno mi problema es el siguiente:

mi computador no enciende a la primera , esto kiere decir que funciona el ventilador de la cpu y el del procesador pero NO MUESTRA NADA DE IMAGEN NI SUENAN PITOS NADA, SUENA EL DISCO DURO Y LA UNIDAD DE CD SE PRENDE NORMAL. tengo ke hacer muchos intentos para poder encenderlo y cuando prende funcional perfecto. otra cosa... si lo enciendo y no hace nada y lo dejo asi prendido una media hora si hacer nada parte solo.

por necesito ayuda quien sepa se lo agradeceria.

pd: las memorias las probe y ok
tarjeta video: OK
fuente poder: esta nueva.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 13:25
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
que la fuente de poder sea nueva no quiere decir que no este mal, tienes la fuente vieja para probar ?
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
le he metido tanta fuente de poder ke no es eso

ya he probado con otras fuentes
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 15:34
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Suena raro, pero si dices que la fuente de poder no es lo que lo ocasiona, podría ser una de estas opciones.

- la pila está dañada y se descarga.
- el procesador tienene una patilla (patita) dañada, doblada o más corta, por lo que no hace buen contacto y cuando pruebas varias veces, al mover un poco el equipo, hace contacto y prende.
- la placa tiene un fallo en la conducción de corriente.
- ...

La verdad es que yo probaría a cambiar la pila, si no es eso, prueba tus piezas en otra placa. Pero recuerda mover el procesador con cuidado.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 16:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por PatomaS
Hola

Suena raro, pero si dices que la fuente de poder no es lo que lo ocasiona, podría ser una de estas opciones.

- la pila está dañada y se descarga.
- el procesador tienene una patilla (patita) dañada, doblada o más corta, por lo que no hace buen contacto y cuando pruebas varias veces, al mover un poco el equipo, hace contacto y prende.
- la placa tiene un fallo en la conducción de corriente.
- ...

La verdad es que yo probaría a cambiar la pila, si no es eso, prueba tus piezas en otra placa. Pero recuerda mover el procesador con cuidado.
Cierto, revisa que no tengas falsos contactos.

Quita las piezas, revisa que encajen perfectamente y que no haya polvo que pudiera ocasionar un falso contacto

Cierto, si no das con el problema lo mas sencillo es que pruebes unba por una en una maquina similar.

PD. La fuente de poder debe de tener cierta capacidad, aunque este nueva o hayas probado con otras, si no dan la capacidad te darán problemas, asegúrate de que sea de al menos 300-350 watts para que puedas asegurar que no es problema de la fuente
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 19:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo totalmente, alguien me puede ayudar con mi problema? (visiten tema "mi querida impresora" por favor)
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 22:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Me paso algo muy parecido y sucedio que me faltaba por conectar otro cable a la placa madre ya que hay modelos que van dos conectados.
uno que es el tipico el alargado y el otro que no habia conectado que era uno cuadrado que tambien va a la placa y ese era el que le dio la potencia al disco duro y al cd rom.
revisa si esta todo conectado a la placa
ok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.