Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bahias de 5,1/4

Estas en el tema de Bahias de 5,1/4 en el foro de Hardware en Foros del Web. He visto bahias de 5,1/4 que ventilan, creo que eswto no le vendria nada mal a mi ordenador, ya que el discoduro y mi unidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 03:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Bahias de 5,1/4

He visto bahias de 5,1/4 que ventilan, creo que eswto no le vendria nada mal a mi ordenador, ya que el discoduro y mi unidad lectora de dvd le vendria bien una refrigeracion. Pero antes de decidirme quiero vuestro consejo. ¿Me las aconsejais o no me las aconsejais?, ¿puedo bajar la temperatura del equipo con esto?. ¿en cual de las bahias la coloco para mejor refrigeracion?, ¿donde se conectan para conseguir electricidad?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 03:30
Avatar de locko  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Villabona Cyti
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en cuanto a montaje no hay complicacion ya ke se conecta a un conector standar de HD. de todas formas a mi no me convencen ya ke e montado alguno y luego los clientes se me kejaban de esceso de ruido. es lo malo de tener ventiladores frontales. Yo te aconsejaria los ke se instalan en la parte superior del HD, ke ademas asi lo mantendrias en las bahias de 3,5
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 04:12
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Aparte del ruido ¿dan buen resultado?, es que el ruido no seria un problema grabe en mi caso. Las de la bahia de 3,1/2 que tipo de instalacion hay que llevar a cavo, es que he metio las zarpas 3 veces en distintos ordenadores, y siempre termino rompiendo algo. vale cualquier conector de electricidad que se usan para alimentar tanto el disco duro como las unidades de cd etc.....¿?¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 04:39
Avatar de locko  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Villabona Cyti
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
la conexion ala corriente es la misma en todos esos. los superiores van atornillados al HD en la parte superior, es mas facil de instalar ke el frontal
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En lo personal tengo uno para enfriar el disco duro, me baja casi 10 grados su temperatura.

Si algo asi es lo que quieres prueba los Coolermaster Cooldrive (yo tengo el Cooldrive 3), o bien los Thermal Take Hardcano.

Para enfriar propiamente a las lectoras no conozco ninguno (ni le veo utilidad), mejor ve sobre el disco duro.

He visto bahías que lo único que hacen es meter aire al gabinete (nada de enfriar unidades), pero para eso mejor coloca un ventilador normal
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.