Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bajar temperatura de tarjetas de video

Estas en el tema de bajar temperatura de tarjetas de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo lo que le dicen una super pc, con 3 tarjetas de video ati hd 7970 3gb, en un principio quise poner 4 y dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
bajar temperatura de tarjetas de video

Tengo lo que le dicen una super pc, con 3 tarjetas de video ati hd 7970 3gb, en un principio quise poner 4 y dado que no quedaba ni un centimetro de espacio entre cada una en menos de 2 minutos alcanzaba mas de 83grados cercios, despues le quite una y en el board rampage IV extreme que es bien grande deje 3 a una separacion de 3cm mas menos entre ellas, y alcanza la temperatura de 78, buscando por internet me he dado cuenta que es normal, pero yo la necesito para que trabaje al 100% tod el dia y decir necesito que trabaja al menos a 65grados para cuidar la vida de los componentes que valen bastante, llene la pc de ventiladores y nada, no he encontrado un enfriamiento liquido que tenga para 3 tarjetas de video, al final le quite la tapa del lado y la puse cerca de la salida de aire del split y me bajo hasta 53 grados, pero cuando la maquina del split descansa por llegar a la temperatura ella empiesa a subir y se condensa y llena de agua, la he desconectado de la corriente por que supongo que con esa agua no pueda trabajar. Por favor si alguien me puede dar algun Spam
conejo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 12:36
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: bajar temperatura de tarjetas de video

Lo que tienes que hacer es comprar los bloques para ese tipo de graficas para poder ponerles refrigeracion liquida esto se hace como cuando se pone refrigeracion liquida al procesador, tambien se pueden comprar todos los componentes para refrigerar las graficas.

http://www.taringa.net/posts/info/99...n-liquida.html
Aca ve a la parte donde dice refrigeracion de otros componentes y te daras cuenta.

Mira este proyecto tendrias que hacer algo asi, pero incluyendo las tres graficas pero eso si saldra caro este sistema.

http://www.ocguate.com/vBulletin/sho...ecto-is/page10
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 06:02
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: bajar temperatura de tarjetas de video

Necesitaría conocer más datos de tu PC para aconsejarte.
Te tipo de torre usas? Fuente? Ventilación??
Espero poder ayudarte.
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 08:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: bajar temperatura de tarjetas de video

de chasis tengo el cooler master storm trooper
en fanes o ventiladores lo llegue a poner con 2 de 12cm abajo metiendo pa dentro, 2 de 12cm delante metiendo pa dentro, 2 de 12cm en la tapa de al lado metiendo pa dentro dandole directo a las tarjetas de video(estos son los unicos que he visto que logran bajar temperatura), uno atras de 14cm sacando aire para afuera y otro arriba de 20 o 23cm sacando aire para afuera.
board es una rampage IV extreme 2011 con un micro 3820 y una disipador grande que ahora mismo ni se cual es pero trae un ventilador al lado de 12cm y lo puse a que el aire diera directamente hacia el de 14cm que bota por detras, memorias he probado con varias por otros motivos y es lo mismo, corsair vengaza 4gb 1866(estoy con esta ahora) y gskill triden 2400, con disco he probado 2t sata6gb/s seagate y 90 ssd sata 6gb/s kington(estoy con este ahora) y es lo mismo tambien.

Fuente tengo la silverestone 1500w que le sobra, los cables los tengo bien organizados por detras de manera que practicamente ni se ven, se ve vacia la torre, si me pudieran ayudar, por ejemplo en este video de youtube tienen pinchando 4 a 70 grados; http://www.youtube.com/watch?v=8uMtBnOCEXU&feature=related

yo yo con 4 ni soñas casi hierve, no se apaga ni nada, yo soy el que la para y con 3 a 78 grados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 11:25
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: bajar temperatura de tarjetas de video

Podrias poner alguna imagen de como lo tienes conectado y especificar cuales son los ventiladores que meten y sacan aire en la imagen. Talvez te quedaria mejor de otra forma, ya que con la explicacion que das tienes muchos metiendo aire, pero solo como dos o tres sacando.

Etiquetas: bajar, pc, ram, tarjeta, tarjetas, temperatura, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.