Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Lo barato sale caro

Estas en el tema de Lo barato sale caro en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una computadora que a la hora de prenderla me envia a una pantalla azul donde se queda buscando un error y sigue y sique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 20:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Lo barato sale caro

Tengo una computadora que a la hora de prenderla me envia a una pantalla azul donde se queda buscando un error y sigue y sique con el mismo error y no se quita. No puedo entrar al set up y no puedo salir y me dice que tiene un problema en un programa que se llama part no se que y es de las compuadoras viejas. Le meti una memoria adicional pero nada. La computadora no es mia y no se que le hicieron
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 21:45
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Lo barato sale caro

Como mis poderes psíquicos no pudieron revelarme cual fue ese del part algo y no sé qué y es de computadoras viejas, mejor formatéala y evítate problemas.

O pon el error y ya podemos darnos una idea de cuál es el problema. (por si es de hardware)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 01:10
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Lo barato sale caro

Cita:
Iniciado por alfredoyo Ver Mensaje
Tengo una computadora que a la hora de prenderla me envia a una pantalla azul donde se queda buscando un error y sigue y sique con el mismo error y no se quita. No puedo entrar al set up y no puedo salir y me dice que tiene un problema en un programa que se llama part no se que y es de las compuadoras viejas. Le meti una memoria adicional pero nada. La computadora no es mia y no se que le hicieron
Haz preguntas más inteligentes, no del tipo "hola tengo un problema, ayúdenme, gracias". ¿Cómo quieres que sepamos cual es tu error o cómo se podría solucionar?... adivinos no he visto últimamente en el foro.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 03:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Lo barato sale caro

Cita:
Iniciado por alfredoyo Ver Mensaje
Tengo una computadora que a la hora de prenderla me envia a una pantalla azul donde se queda buscando un error y sigue y sique con el mismo error y no se quita. No puedo entrar al set up y no puedo salir y me dice que tiene un problema en un programa que se llama part no se que y es de las compuadoras viejas. Le meti una memoria adicional pero nada. La computadora no es mia y no se que le hicieron
Especifica un poco mas, el error, en general elabora un poco mas tu mensaje...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 07:56
Avatar de parrenet  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: En una Casa
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lo barato sale caro

Bueno papa, realmente el primer problema que tienes es que las especifiaciones de tu problema no están claras y asi ni el mago de oz de te puede ayudar, necisitamos por lo menos
-La marca y modelo de la PC.
-Las cosas que hace desde que la enciendes hasta que llega al problema que te da.
-Y si es posible por lo menos un detalle de la pantalla del error.

Creo que con esta info te podriamos ayudar mejor..

Saludos

Etiquetas: barato, sale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.