Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Base enfriadora para mi laptop, cual es la mejor?

Estas en el tema de Base enfriadora para mi laptop, cual es la mejor? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una HP de 15,6 y quiero comprarme una base enfriadora buena, que mantenga la laptop en buena temperatura. Estaba mirando estas: 1. Cooler ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 16:44
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Base enfriadora para mi laptop, cual es la mejor?

Hola, tengo una HP de 15,6 y quiero comprarme una base enfriadora buena, que mantenga la laptop en buena temperatura.

Estaba mirando estas:
1. Cooler Master Notepal X-Slim (En eBay cuesta US$15.24)
2. Cooler Master Notepal U2 (En eBay cuesta US$13.99)
3. Cooler Master 3. Notepal U3 (En eBay cuesta US$31.84)

Pueden darle click y entraran a la web del fabricante.

Cual seria la mejor solucion?.
Pense en la U3 porque tiene 3 fans y puedo ponerlos en los 3 orificios de mi laptop.
Pero, a lo mejor las tres hechan el mismo aire y no valdria la pena comprar la mas cara, o si?

Bueno, espero de su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 07:51
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Base enfriadora para mi laptop, cual es la mejor?

Creo que la tercera seria una buena inversion, ya que por los 3 fans que puedes colocarlos donde dices pues te haria un mejor desempeño.

Si no pues la Primera seria otra gran opcion que no estaria tan mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 22:46
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Base enfriadora para mi laptop, cual es la mejor?

Me dicen que la U3 es muy grande, larga, para una laptop 15,6

no se si la U2 o U3.

alguien recomiendeme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2012, 00:05
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Base enfriadora para mi laptop, cual es la mejor?

RGT, este es el tercer o cuarto post que abres por el mismo tema seria bueno que revises las políticas del foro...

Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
ahora es tan simple como medir tu laptop, que tiene aproximadamente estas medidas...

37.8cm x 25.8cm

la Cooler Master Notepal U3 tiene las siguientes medidas...

42cm x 32cm (obviamente es grande)

la Cooler Master Notepal U2 tiene las siguientes medidas...

34.3cm x 26.6cm (es ligeramente mas angosta)

la Cooler Master Notepal X-Slim o cualquier otro cooler pad tienen las siguiente medidas...

_cm x _cm (preguntarle a san google)

por experiencia personal, la U2 en tamaño le va bien a un portátil de 15.6", en temperatura probando con 3 equipos que con uso normal (no juegos) no recalientan, con el U2 le bajo varios grados, no he tenido oportunidad de probarlo en un equipo que recaliente, aunque probé una laptop nueva que con un Cooler Master Notepal X2 igual recalentaba y no había forma de bajarle la temperatura y el mismo X2 en otro equipo ya con 1 año de uso enfriaba bien, simplemente el primer equipo estaba mal diseñado y contra eso no hay mucho que hacer.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.