Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bios no termina de cargar y pantalla negra

Estas en el tema de Bios no termina de cargar y pantalla negra en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, mi laptop es una dell 1521 el problema que tengo es el siguiente: al presionar el boton de encendido, puede hacer 4 cosas distintas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 20:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Bios no termina de cargar y pantalla negra

Saludos, mi laptop es una dell 1521 el problema que tengo es el siguiente: al presionar el boton de encendido, puede hacer 4 cosas distintas 1: no aparece la pantalla de DELL donde supuestamente esta reconociendo dispositivos se ve que recibe señal de video pero se queda en negro, 2: Aparece la pantalla de Dell y casi llegando a la mitad o apunto de terminar de cargar (la barrita debajo para iniciar el sistema operativo) la pantalla queda en gris casi negro y ya no responde, 3: Logra iniciar el sistema operativo pero pasan unos minutos y la pantalla se vuelve negra y ya no responde, 4: logra iniciar el sistema operativo y se queda asi por un buen rato.
Este problema comenzo hace algunos meses la lleve a un tecnico y dio por muerta mi TM pero al parece no estaba muerta, y todavia ayer vi esta problematica. Esta recien formateada. Si alguien tiene una idea de que pueda ser le agradeceria el comentario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 07:34
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Bios no termina de cargar y pantalla negra

Lo primero que haria yo es revisarla a fondo, destaparla limpiarla por dentro cambiar pasta termica al procesador, ver que ningun capacitor de la placa este reventado o hinchado que pueda estar causando problemas.

Lo siguiente es que posiblemente el flex este malo, para esto podrias conectar una pantalla o un monitor al puerto de VGA y lugo ver si inicia o hace el mismo problema.

Saludos.

PD. Ademas hubieras seguido solo en el mismo post no habia necesidad de hacer otro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 11:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bios no termina de cargar y pantalla negra

Saludos, lo de abrirla y limpiarla ya lo hice lo unico que me falto fue ponerle pasta termica, lo del monitor externo tambien lo he conectado pero hasta ahora la lap ha ido bien no ha fallado desde ayer, lo raro es que no le hice nada diferente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 12:08
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Bios no termina de cargar y pantalla negra

Que bueno que sigue funcionando bien esperemos que se acaben los problemas

Saludos.

Etiquetas: bios, negra, pantalla, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.