|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Biostar motherboards....
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() |
Re: Biostar motherboards....
La verdad es que me han hablado bastante mal de las placas Biostar, si tienes algo mas de presupuesto yo miraría una marca de mas confianza que trajera el mismo chip Gforce 7050.
|
#3 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo he tenido una biostar y no me ha dado problema, y mi hermana tenia la misma que yo y se le quemó despues de unos 3 años de uso creo.
Generalmente las mothers Biostar estan consideradas como baratas y de no demasiada buena calidad (aunque yo las tengo por arriba de las pcchips)... lo mejor en marcas económicas creo que es Asrock (la segunda marca de asus), y en gamas altas pues ya Asus o MSI...
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Pos depende, la biostar me influye mas confianza que la PCchips y la Asrock, aparte tiene una gama basada en los chisps Tforce y AMD, estos ultimos deberias tenerlos en cuenta, pues son de la misma empresa del procesador que tiene pensado comprar.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Gracias por los datos, aqui en Argentina me pasaronel dato que esta hecha con todos componentes de chipset GeForce y AMD y que realmente son buenas, yo tuve una ASUS y nunca tuve problemas en cambio con MSI.....
POLO |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|