Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se bloquea tablet Samsung Tab 3 7"

Estas en el tema de Se bloquea tablet Samsung Tab 3 7" en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una tablet Sansumg Tab 3 de 7", que me la compre como hace un mes, y se me bloquea constantemente, a veces cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 12:44
Avatar de seodemadrid  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 4
Se bloquea tablet Samsung Tab 3 7"

Hola tengo una tablet Sansumg Tab 3 de 7", que me la compre como hace un mes, y se me bloquea constantemente, a veces cuando pasa un tiempo vuelve a su ser pero en la mayoría tengo que reiniciar, como anécdota os diré que no tiene tarjeta de almacenamiento, aunque no crea que incluya para que se me esté bloqueando siempre
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 13:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Se bloquea tablet Samsung Tab 3 7"

Revisa cuanto espacio te queda de memoria, descarga una aplicación para android llamada clean master y si fuese necesario, reinstala o aplica actualizaciones de android.

Si continúa mal y es nueva, ve a reclamar la garantía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 13:49
Avatar de seodemadrid  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Se bloquea tablet Samsung Tab 3 7"

como puedo actualizar actualizaciones en la tablet?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 13:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Se bloquea tablet Samsung Tab 3 7"

Busca en la parte de configuración del dispositivo. Hay una sección donde te dice si hay actualizaciones del producto.

Para que te sea más fácil, utiliza un buscador como google y escribe actualizar android <dispositivo>
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2013, 01:52
Avatar de seodemadrid  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Se bloquea tablet Samsung Tab 3 7"

Hola he echo lo que me dices pero te cuento:

en el dispositivo no tengo ninguna opción, creo que samsung lo tiene capado esa opción.

y lo que me dices que lo consulte en google lo que me sale es a nivel general pero si la tengo en garantia y me pongo a modificar rom y todo lo que me pone, perderé la garantia?

Sé que algunos dispositivos se ancualizan en cuanto tienen otra actualización más reciente pero en el caso de las tablet samsung creo que no.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2013, 09:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Se bloquea tablet Samsung Tab 3 7"

Mira, yo no tengo tablet o teléfonos samsung, pero mi amigo e hijas si tienen tablet y teléfonos de esa marca.

Me he puesto a travesear con ellos y si tiene esa opción de actualización en la sección de Ajustes (rectifico que te puse configuración).

Si tuviera una en la mano, te diría exactamente donde así que descarga el manual de tu modelo y te fijas.

La actualización de android se hace automáticamente pero debe tener una opción de reinstalación.

No se como estas buscando pero debes saber el modelo exacto y si aún está en garantía mejor ve a que te la cumplan y NO toques nada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 10:46
Avatar de seodemadrid  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Se bloquea tablet Samsung Tab 3 7"

He estado mirando donde me has dicho y he encontrado actualización de solfware, cuando le doy a actualizar,se pone a buscar y me pone que esta actualizado pero tengo la versión de android 4.1.2 pero crea que la hay más actualizada. El modelo es SM-T211
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 10:49
Avatar de seodemadrid  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Se bloquea tablet Samsung Tab 3 7"

Hola he echo lo que me dices pero te cuento:

en el dispositivo no tengo ninguna opción, creo que samsung lo tiene capado esa opción.

y lo que me dices que lo consulte en google lo que me sale es a nivel general pero si la tengo en garantia y me pongo a modificar rom y todo lo que me pone, perderé la garantia?

Sé que algunos dispositivos se ancualizan en cuanto tienen otra actualización más reciente pero en el caso de las tablet samsung creo que no.

Etiquetas: samsung, tab, tablet, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.