Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Board dell g45m03

Estas en el tema de Board dell g45m03 en el foro de Hardware en Foros del Web. amigos soy nuevo en el foro, necesito que dentro de sus posibilidades y conocimientos me ayuden. acabo de comprar una board dell g45m03, me dijeron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 09:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Board dell g45m03

amigos soy nuevo en el foro, necesito que dentro de sus posibilidades y conocimientos me ayuden. acabo de comprar una board dell g45m03, me dijeron que era intel, y estuve buscando y encontre que el chipset es intel y que fue echa de la intel para la dell, no entiendo muy bien esto. si me pudieran explicar se lo agradeceria y si alguno conoce este tipo de boards le agradeceria su ayuda
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 12:05
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Board dell g45m03

¿lo compraste directamente a Dell?: realmente dudo que Dell venda componentes por separado, y que venda por intermediarios, por otro lado ¿intentaste buscar en la página del fabricante las especificaciones de la MB?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Board dell g45m03

ahi esta el problema, no fue directamente a dell, he navegado muchisimo en busca de alguna informacion y no he encontrado

Etiquetas: board, dell
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.