Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

el boton de mi lap wifi no me sirve y no puedo encenderlo

Estas en el tema de el boton de mi lap wifi no me sirve y no puedo encenderlo en el foro de Hardware en Foros del Web. olaa ojala pudieran ayudarme soy nueva aqui y mi problema esta asi tengo una Compaq mini CQ10-800LA no me funciona el boton wifi y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 15:49
Avatar de eneri_hermosa_28  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
el boton de mi lap wifi no me sirve y no puedo encenderlo

olaa ojala pudieran ayudarme soy nueva aqui y mi problema esta asi

tengo una Compaq mini CQ10-800LA no me funciona el boton wifi y no puedo tener acceso a internet mi pregunta es puedo activar mi wifi por medio del software agradeceria mucho su ayudaa estoy vuelta locaa por mi lap tengo el windows 7 starter :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 19:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: el boton de mi lap wifi no me sirve y no puedo encenderlo

¿Y cuál es el botón de tu laptop? Me descargué el manual de su sitio oficial y NO me muestra que tiene un botón para encender o apagar.

Para activarlo se hace con combinación de teclas y esta es supuestamente FN+F12 en donde si se pone blanco, eso quiere decir que el bluetooth, wireless o ambos están activos. En caso que esté en color ambar, todo está desactivado.

Si esa mini venía de fábrica con el windows 7 starter, entonces el software para activar esas teclas, está instalado y funcional.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: laptop, wifi, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.