Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Busco capturadora

Estas en el tema de Busco capturadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Estoy buscando una capturadora para grabar mi x-box 360, con una calidad de 720p, preferiblemente que se pueda grabar el audio con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 10:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco capturadora

Hola amigos.
Estoy buscando una capturadora para grabar mi x-box 360, con una calidad de 720p,
preferiblemente que se pueda grabar el audio con un micro de ordenador mientras se juega, que no cueste mas de 150€, que no necesite un ordenador muy potente (que preferiblemente no necesite conectarse al ordenador). Todo esto es porque voy a empezar con un canal en youtube y necesito una capturadora decente (que dure mucho tiempo).
Gracias si me podeis ayudar
Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 02:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Busco capturadora

Jjajaja, pedis mucho y no queres gastar tanto, si queres hacer varias cosas a la misma ves, tendras que invertir en una PC muy potente.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco capturadora

Ya se que pido mucho pero .....
no se xD la verdad es lo que busco ami me recomendaron la game capture HD de avermedia pero luego otros me dijeron que no que se fastidiaba a la mínima y por eso mas que nada estoy aquí xD

Etiquetas: capturadora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.