Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Caja para CPU

Estas en el tema de Caja para CPU en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Mi problema es que quiero cambiar la tarjeta gráfica, pero el modelo que tengo en mente (ATI Radeon HD 5770) no cabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 16:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Caja para CPU

Hola a todos,

Mi problema es que quiero cambiar la tarjeta gráfica, pero el modelo que tengo en mente (ATI Radeon HD 5770) no cabe en mi CPU. Como no tengo mucha (por no decir ninguna) idea de hardware, me gustaría que alguien me aconsejase algún modelo suficientemente grande y que de paso tenga una buena ventilación. La fuente de alimentación tambien pretendo cambiarla, pero no se si en esto el tamaño importa .

Y otra cosa, ¿es mejor comprarla por internet o en una tienda de informática?

¡Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 17:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Caja para CPU

Con tal que sea "mid-tower ATX" te cabe demás esa tarjeta. Hay miles de modelos de gabinetes (o "caja" como le dices tú), así que no te podria recomendar uno en concreto, ya que no sé tu presupuesto, ni menos de dónde eres... En tu país puede que no hayan los mismos gabinetes o que cuesten distinto que aquí en Chile.

Sobre la fuente: que sea de por lo menos 450W reales... en otras palabras tiene que ser de marca, no una de esas que son "made in China" y punto. Las mejores marcas en este ámbito son (sin ningún orden especifico, sólo las que me acuerdo en este rato): Cooler Master, Topower, Antec, Acbel, Thermaltake, Zalman...

Y lo último... depende de ti... a mí me gusta comprar en internet algunas cosas, pero otras las prefiero comprar "en vivo y en directo". Por ejemplo, el hardware en general (CPU, RAM, discos, VGA) lo compro por internet ya que sé perfectamente, gracias a las paginas especializadas en esto (como www.CHW.net, www.guru3d.com, www.anandtech.com, por nombrar sólo algunas), cómo y cuanto rinden, en cambio un monitor, hay que verlo con tus propios ojo... aunque veas una foto o un vídeo en internet, nunca es igual que verlo en persona. Lo mismo con las cosas usadas...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 19:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Caja para CPU

Pues tendrias que dar un presupuesto, y aun asi no se te podria dar una marca o tipo en especifico, pues a saber si estaria disponible en tu pais, lo que te tienes que fijar es que sea obviamente mas espacioso que traiga muchas bahias de expansion, de preferencia que traiga ventiladores de 120mm o opcion para poner de estos. Ventilan mejor.
La fuente de marca, Corsair, Thermaltake, Silvertone, Rosewill, Antec etc. Para esta fuente con una de 500W tendras suficiente.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 05:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caja para CPU

Sí la verdad es que no he dado muchos datos, perdonen. Vivo en España, y en cuanto al presupuesto me gustaria que estuviese en torno a los 100€ o algo menos.

¡Gracias por las recomendaciones! ¡Me han ayudado mucho!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 06:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caja para CPU

He rebuscado por la web y he encontrado el modelo Cooler Master Elite RC-335. ¿Podrían darme su opinión?

¡Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 07:48
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Caja para CPU

Aca en newegg esta.

http://www.newegg.com/Product/Produc...+Master&Page=2
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 13:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Caja para CPU

La HD5770 te cabe demás en ese gabinete, y aparte trae la fuente (no sé si TODAS las versiones, sólo vi la de Newegg) de 450W, y con una fuente así levantas esa tarjeta sin problema.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: caja, cpu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.