Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Calidad de TV en la PC

Estas en el tema de Calidad de TV en la PC en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno amigos, solo es x q antes de comprar una usb ala que se le puede poner el cable de señal cerrada y quisiera ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 15:45
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Calidad de TV en la PC

bueno amigos, solo es x q antes de comprar una usb ala que se le puede poner el cable de señal cerrada y quisiera ver tv en la computadora....

no si es necesario x q en internet ese encuentran los canales, o si se ve mejor la imagen de tv con estos dispositivos, gracias
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 16:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Calidad de TV en la PC

Si adquieres una sintonizadora de TV Via USB o PCI no es necesario el acceso a Internet para la búsqueda de los canales ya que se realizara atraves del cable de TV atraves del mismo dispositivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 18:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Calidad de TV en la PC

Con el usb debería ser mejor, el video sule ser bastante pesado, si lo traes de internet lo tienes que descargar, si lo tomas del aire del cable CATV, sólo tienes que captarlo, estas dos palabras implican una interesante diferencia.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 18:39
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Calidad de TV en la PC

Por Internet todo depende del software que procedes a utilizar, y aun mas el bando de ancha que tenga asignado tu proveedor.

Etiquetas: calidad, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.