Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Camara IP NC 1200 IPCam Master

Estas en el tema de Camara IP NC 1200 IPCam Master en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola como estan? espero puedan ayudarme... ya que tengo una camara IP NC 1200 la cual segun el manual me dice que necesito el software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 11:33
Avatar de bahiaweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Camara IP NC 1200 IPCam Master

Hola como estan? espero puedan ayudarme... ya que tengo una camara IP NC 1200 la cual segun el manual me dice que necesito el software para poder instalarla llamado IPCam Master, el cual solo tengo el IPCam y no me funciona y no logro conseguir el que me pide.... quizas puedan ayudarme o aconsejarme que hacer.......


Esperando una pronta respuesta, saludo atte,

Bahia Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 11:31
Avatar de bahiaweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Camara IP NC 1200 IPCam Master

Lamentablemente intente poner esta consulta en otra parte del foro y sin obtener ayuda le pusieron el candado de cerrado..... asique pido disculpas si hice algo mal.... pero no esta bien aclarado y mi consulta no fue vista por nadie por eso la cambie de lugar......

Me gustaria que me ayuden, ya que no puedo acceder a la configuracion o la delegacion de la ip de la camara, por lo tanto no puedo verla ni de forma interne ni externa......

Muchas gracias.... y espero no me cierren la consulta..... almenos hasta conseguir un par de respuestas..... gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 13:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Camara IP NC 1200 IPCam Master

Indica el fabricante exacto de la cámara indicada.

Has verificado obtener dicho software atraves de la pagina oficial del producto??
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 18:40
Avatar de bahiaweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Camara IP NC 1200 IPCam Master

hola, gracias por responder.... la camara no dice marca, lo unico que me dice es modelo: NC 1200
ahi te adjunte ina imagen de la camara que encontre en la web, es igual a la que muestro, por lo que he leido tengo que instalarla con el IPCam Master el cual me permite asignarle una ip...... el soft ese no he podido conseguirlo, solo consegui el IPEdit pero no me toma la camara.

Espero tu ayuda... muchas graciassss
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 03:31
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Camara IP NC 1200 IPCam Master

Si estoy en lo correcto es una Gadget-Spot NC1200


Verifica en el siguiente link:

http://www.gadget-spot.co.uk/downloads.php

En el apartado de denominado NC1000-W10 Wireless IP Networking Camera y procede a descargar el primer archivo llamado Initial Setup Instructions for WinXP es un PDF, donde te procede a indicar los pasos de instalación con ayuda de IPEdit

Etiquetas: ip, master, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.