Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

camara predeterminada en windows

Estas en el tema de camara predeterminada en windows en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos, resulta que en mi computador tengo instalada una webcam que se reconoce como: ZSMC usb camera. también tengo una tarjeta de television la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 21:03
Avatar de exactlimon  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pereira, Colombia
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
camara predeterminada en windows

saludos, resulta que en mi computador tengo instalada una webcam que se reconoce como: ZSMC usb camera.
también tengo una tarjeta de television la cual tiene un lente que recibe la señal del control remoto para cambiar los canales la cual se reconoce como: 713x BDA analog capture.

ahora.. cada ves que abro un programa tipo skype o messenger para utilizar la cámara, este me muestra por defecto la 713x bda como si esta fuera una webcam y no lo es:
http://i.imgur.com/F6Sry.png

he buscado en google y no encuentro como hacer para que windows me detecte como cámara predeterminada la que verdaderamente es una cámara.
intente desinstalando controladores e instalando primero el de la webcam y ni así funciono.

si alguno de ustedes sabe de una aplicación o de como solucionar esto se lo agradezco de antemano

pda: el sistema operativo es windows xp
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 02:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: camara predeterminada en windows

Simplemente establece la webcam que deseas como dispositivo predeterminado tanto en el configuración del MSN como en el skype

Por ejemplo en MSN, es atraves de Herramientas/ Configuración de Audio y vídeo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 08:00
Avatar de exactlimon  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pereira, Colombia
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: camara predeterminada en windows

hola, Jossss, pues eso he hecho.. pero ese no es el problema.. el problema es que tengo programas que necesito usar (realidad aumentada) que no me dejan seleccionar la camara sino que adoptan la que este default..

Etiquetas: predeterminada, windows, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.