Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Hardware (http://www.forosdelweb.com/f11/)
-   -   Cambiar micro y/o placa base (http://www.forosdelweb.com/f11/cambiar-micro-placa-base-343343/)

Virtu 20/10/2005 10:00

Cambiar micro y/o placa base
 
Hola a todos,

si cambio el micro y la placa base, o solamente una de las dos cosas, ¿tendria que formatear el disco duro y volver a instalar todo?
Y en caso de que tuviera que reinstalar todo, ¿podria restaurar una imagen del disco que tengo guardada con Norton Ghost?
¿Podria arrancar en modo a prueba de fallos y cambiar las cosas que tuviera que cambiar y asi no tener que formatear?

Gracias,

un saludo.

Yaguar2005 20/10/2005 10:07

saludos
es probable que tengas que reinstalar de nuevo si formatearlo muchas de las veces al dejar tal como esta no vas aver rendimiento en tu nueva placa
puedes hacer la tercera opcion arrancar a prueba de fallos y borrar todos los dispositivos ojo si es windows xp al cambiar la placa te puede salir una pantalla azul en ese caso tendras que reinstalar sobre el mismo Suerte

Virtu 11/11/2005 10:16

Buenas,

pues al final cambie solo la placa y todo fue bien. El XP encontro el nuevo hardware, le meti los drivers y todo funcionando sin mas traumas.

Un saludo.

Enrique33 11/11/2005 13:07

Hola

Hay gente con suerte

Felicidades

Mithrandir 11/11/2005 15:40

En general suele ser buena idea reformatear windows al cambiar de motherboard (aunque haya reconocido todo sin problemas). El resto de los drivers se quedan como basura y puede que en el futuro den problemas.

Con cambiar únicamente el micro no existe ese problema.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.