Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambie paste termica y ya no da video..

Estas en el tema de Cambie paste termica y ya no da video.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos...tengo un pentium 4 la cual se apagaba, revisando el motherboard me di cuenta q se calentaban al parecer unos disipadores que estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambie paste termica y ya no da video..

Saludos a todos...tengo un pentium 4 la cual se apagaba, revisando el motherboard me di cuenta q se calentaban al parecer unos disipadores que estan empotrados en el motherboard, quite el procesador para aplicarle pasta termica , limpie de polvo el disipador, el abanico, y pues ahora ya no quiere prender, bueno si prende pero no me da señal de video, ya desconete el disco duro, la memoria, y nada..prende pero no hace nada...y ya no se apaga eso si,...ni se calienta el mother...ya revise q estuviera bien colocado el procesador y nada,, la fuente es nueva y la maquina a excepcion de q se apagaba cuando se calentaba, entraba bien a xp....q podria ser.....?saludos y gracias por sus respuestas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 13:27
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Cambie paste termica y ya no da video..

Bueno trata de resetear el bios talvez se quedo algo mal. Si no da resultado pues algo me dice que no colocastes bien el procesador o el cooler o simplemente agarro estatica y esto quema las placas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 17:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cambie paste termica y ya no da video..

Pues sin el problema de la estatica es algo bastante recurrente el las placas madres, podrias quitar todo placa madre incluida y darle una buena limpiada para luego volver a conectar todo, yo he revivido algunas placas madres asi, no mandan video y las quito y le doy una buena limpieza, no es algo seguro porque a veces paso lo contrario cuando las pones ni siquiera encienden, pero es un riesgo que hay que tomar.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: disco, paste, procesador, termica, video, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.