Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Cambio de AMD a Intel

Estas en el tema de Cambio de AMD a Intel en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día a todos, Tengo un pc con procesador phenom 2 550 y recientemente le instalé una gráfica HD 7770, me ha ido bien pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 15:15
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Cambio de AMD a Intel

Buen día a todos,


Tengo un pc con procesador phenom 2 550 y recientemente le instalé una gráfica HD 7770, me ha ido bien pero siento que el procesador ya no me da abasto para algunos juegos que es para lo que uso el pc. Antes le tenía un phenom 2 x4 965 y me iba mejor pero lo tuve que llevar a garantía y le pusieron el 550.

El asunto es que ahora quiero cambiar a Intel, pero como todos sabemos el gran problema de intel es $$$$$ he estado investigando y dice que supuestamente el i5 4570 es mas que suficiente para los juegos más exigentes, que no vale la pena invertir casi el 50% mas de su precio por el i7 4770 ya que tienen las mismas características. No pienso hacer overclock, nunca lo he hecho y no me he visto en la necesidad, así que... qué me recomiendan ustedes?? Qué procesador puedo conseguir sin que exagere de precio para correr decentemente los juegos?
Pienso dejarle la misma tarjeta de video, habrá un cambio notable si cambio de procesador?


Mil gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 19:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de AMD a Intel

Yo creo q el intel 4670 te ira bn cuezta como 200 dolares pero si cambias procesador tienes q cambiar targeta madre y si cambias targeta madre muy posible tendras q cambiar memoria ram no se q memoria use la targeta madre q tienes ahora pero el procesador es algo viejo asi q podria ser ddr2 y ai ya no sera compatible con la nueva targeta asi q te espera un gasto de unos 400 dolares minimo y sin contar si aun tuvieras q cambiar algo mas q no sea compatible, mejor ve a la garantia y diles q la garantia te garantisa tus componentes originales, y reclama el procesador q tenias antes
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 22:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cambio de AMD a Intel

Los procesadores tienen poco que ver en los juegos, la carga de trabajo la tienen principalmente las tarjetas de video, no pones en que resolucion estas jugando, que opciones le pones a los juegos, Alisados, Texturas y un sinfin de efectos que traen los juegos.

No es lo mismo jugar X juego a 1366 x 768, con 1x de alisado, filtros en 2 x y efectos en medio. Que jugarlo en 1920 x 1200 4X de alisados, Filtros a 8X y efectos en alto o ultra. La grafica no rendira igual. La que tenes es gama media por lo cual si el juego es muy actual y encimas jugas a altas resoluciones simplemente esta no aguantara la carga de trabajo.

__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 23:38
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de AMD a Intel

Pues la verdad es que en cada juego trato de poner la calidad mas alta pero si de a tiro no me corre fluido bajo resolución y texturas por ejemplo con battlefield 3 no me lo corre en ultra, sin embargo de la HD 4850 que tenía a la HD 7770 no noté mucha diferencia por lo que le eché la culpa al procesador a no ser que ambas gráficas no tengan mucha diferencia técnicas.
Quisiera conseguir el battlefield 4 pero la beta nisiquiera me la corrió y no creo que la gráfica no sea capaz de correrlo.

En si quisiera actualizar el pc e intentar ahora con intel y creí que tal vez lo único rescatable sería la tarjeta de video pero que me recomiendan?


Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 01:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Cambio de AMD a Intel

mmm creo que sera dificil que tu targeta corra battlefield en ultra yo tengo la gtx 650 ti boost y corre bien ultra en cerca de 45 a 60 frames pero battlefield 4 apenas me daba 20, 35 frames! el beta!, y esta targeta de video viene siendo como la 7850 de AMD y lo que son los juegos de battlefield si son mas exigentes en cpu que la mayoria de los juegos!, pero aun asi con ese procesador te debio aver corrido battlefield 4( yo lo corri con un Pentium g2130) aunq fuera en el minimo! talves simplemente tuviste problemas recuerda que hera un beta! yo tuve problemas cuando salio no lo pude jugar hasta los ultimos dias! y eso se deve a la mala optimisacion que tienen la falta de compativilidad de sistemas, asi que creo que eso es lo que te paso pero si no me equivoco con ese sistema deveria correrte en nivel medio\alto, igual y el procesador te esta quedando corto! pero no sera por mucho si es asi! para averiguarlo habre el juego correlo y ve hasta donde se te va si esta constantemente al 100% por ciento possible este un poco corto! pero como dije no sera por mucho

Última edición por kiozdx; 16/11/2013 a las 01:29
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2013, 13:55
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de AMD a Intel

Muchas gracias por sus respuestas, de seguro después vendré a molestarlos otro poco para que porfavor me ayuden a armar un nuevo pc saludos!!

Etiquetas: amd, intel, pc, procesador, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.