Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Canon i560 vs HP LaserJet 1010

Estas en el tema de Canon i560 vs HP LaserJet 1010 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Gracias por ayudarme en la compra de mi impresora. La cuestión es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 18:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Canon i560 vs HP LaserJet 1010

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Gracias por ayudarme en la compra de mi impresora.

La cuestión es la siguiente:

Quiero una impresora para imprimir páginas en blanco/negro o escala de grises. Básicamente serán apuntes, trabajos, manuales, ebooks, etc...

Me he fijado en 2 impresoras, y los precios que he conseguido son:

Canon i560: 150 euros
HP Laserjet 1010: 200 euros


Ahora bien:

1) Leyendo las características he visto que ambas ofrecen una resolución de 600 * 600 dpi en blanco y negro . ¿Cómo lo veis? ¿Demasiado baja? ¿Es normal?

2) ¿Es cierto que con una impresora láser voy a ahorrar en tinta con respecto a una digamos "convencional"?

Me preocupa el consumo de la tinta y por eso me han recomendado la láser de HP, según parece a día de hoy sólo hay tóners compatibles (no originales) para modelos de HP. ¿Es eso cierto?

Gracias de antemano.

Última edición por AVazquezR; 30/03/2004 a las 18:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 14:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El usar una impresora laser a la larga es mas económico, ovbiamente solo puedes imprimir en blanco y negro (las laser a color valen un buen $$$), pero la molestia lo vale.

La calidad es mejor y tienes una impresora mas solida y rapida.

Si la CANON es de tinta yo rapidamente me iria por la HP, yo tengo una HP1000 en mi casa y no me da problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.