Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Canon mp250 error p03

Estas en el tema de Canon mp250 error p03 en el foro de Hardware en Foros del Web. MI MP250 aleatoriamente cuando esta imprimiendo aparece E03, presiono el boton stop/reset y muestra P03; decir que la bandeja de papel queda levantada a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 10:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Canon mp250 error p03

MI MP250 aleatoriamente cuando esta imprimiendo aparece E03, presiono el boton stop/reset y muestra P03; decir que la bandeja de papel queda levantada a la mitad y el papel cargado . Lo soluciono desenchufando la impresora , presiono y suelto el boton de encendido , luego enchufo y enciendo.
La he desarmado para revisar si hay algo bloquendo algun mecanismo, pero no he encontrado nada ; al lado izquierdo hay un disco semitrasparente con lineas y una letra F , me recomedaron alinear la letra F con el sensor; tampoco ha dado resultado.
El cabezal de impresion esta atravesado por una cinta semitransparente con lineas, al lado izquierdo esta mancahada con tina, he reemplazado dicha, el problema persiste.

Diganme es solucionable esta falla?

GRacias

Etiquetas: canon, disco, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.