Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Capturar 2 o mas entradas de TV

Estas en el tema de Capturar 2 o mas entradas de TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos Soy programador y estoy realizando un soft que me permita grabar varias señales de tv mediante tarjetas sintonizadoras de Tv, quisiera me recomienden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Capturar 2 o mas entradas de TV

Hola amigos

Soy programador y estoy realizando un soft que me permita grabar varias señales de tv mediante tarjetas sintonizadoras de Tv, quisiera me recomienden que tipo de tarjeta podria usar que no me grabe con mucha calidad, nosotros usamos una resolucion de 320x240 y grabamos en formato mpeg y la hora de grabacion nos ocupa aproximadamente 600MB

Desearia si alguien conoce algunas opciones me recomiende tarjetas sintonizadoras y a la vez grabadoras de Tv y si conocen alguna que tenga mas de un sintonizador para reducir costos.

La idea es hacer algo como una DVR pero para la PC donde las grabaciones de audio y video es continua.

Por ahora estoy usando las WinTv HVR 2250 pero no me permite grabar en formato pequeño si no lo graba en formato grande y me ocupa mucho espacio.

La idea del formato pequeño es porq no deseo q ocupe mucho espacio en mi disco las grabaciones, no se si tienen algunas recomendaciones y derrepente puedo usar esa HVR con las cual estoy haciendo las pruebas.


Saludos y gracias por sus comentarios.

Etiquetas: entradas, mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.