Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cargador de Motorola Xoom se sobrecalienta

Estas en el tema de Cargador de Motorola Xoom se sobrecalienta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola :DD, como dice el título, abro este hilo para preguntar si soy el único aquí con ese problema con el cargador de la Tab... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 18:25
Avatar de Andelous  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: En Foros del Web
Mensajes: 114
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Exclamación Cargador de Motorola Xoom se sobrecalienta

Hola :DD, como dice el título, abro este hilo para preguntar si soy el único aquí con ese problema con el cargador de la Tab... la he estado cargando por no más de 30 min... y el cargador llega a temperaturas altísimas... si alguien más aquí tiene el mismo problema, y ya lo resolvió, por favor ayuda DD:, y si es algo normal, pues... simplemente agradecería el apoyo con la aclaración :DD.

Gracias de antemano . Aparte, no sé si este sea el foro correcto para postear esto... pero bueno, si algún moderador considera que no debe estar aquí este tema, está bien.

Saludos :DD
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 10:04
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Cargador de Motorola Xoom se sobrecalienta

yo te recomendaría comentarlo en un foro dedicado a ese tablet, o tratar de buscar el problema por google, en mi caso el cargador del Galaxy tab 10.1 se recalienta un poco, pero no al punto de no poder tocarlo o que empiece a oler mal, también hace un ruidito, pero es normal.

debes también revisar la tensión de tu linea eléctrica, eso lo puede dañar
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: cargador, motorola, sobrecalentamiento, tablet, xoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.