Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cartuchos distintos en epson sx405

Estas en el tema de cartuchos distintos en epson sx405 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo una duda con respecto a los cartuchos de mi Epson sx405.hace algún tiempo compre unos cartuchos no originales. Hace poco compre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
cartuchos distintos en epson sx405

Hola buenas tardes, tengo una duda con respecto a los cartuchos de mi Epson sx405.hace algún tiempo compre unos cartuchos no originales. Hace poco compre otros cartuchos pero que no son los mismos.se me está acabando un color, si lo sustituyo por otro cartucho, que no es igual que los que están puestos, pasaría algo. O es mejor quitar todos los cartuchos y remplazarlos por todos iguales, espero que alguien me ayude, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 13:03
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: cartuchos distintos en epson sx405

bueno, generalmente si usas cartuchos no originales puede ocurrir esto:

- que los inyectores se tapen
- "chorreo"
- que la intensidad / calidad de impresión no sea optima

pero de poder combinar diferentes marcas no creo que afecte funcionalmente la impresora, es decir, que no te permita imprimir, hace años con mi 670 usaba cartuchos negros genéricos marca speed junto al cartucho original de triple color, y en calidad de impresión no noté mucha diferencia, sólo poco brillo
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cartuchos distintos en epson sx405

Bueno probare haber que pasa y sobre la calidad para mi es buena

Etiquetas: cartuchos, distintos, epson
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.