Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cartuchos de Tinta recargables Epson

Estas en el tema de Cartuchos de Tinta recargables Epson en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo una impresora que mas que una impresora parece un vampiro. 1 cartucho vale 10 Euros y tiene para 180 paginas, y ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Cartuchos de Tinta recargables Epson

Hola amigos, tengo una impresora que mas que una impresora parece un vampiro. 1 cartucho vale 10 Euros y tiene para 180 paginas, y ademas aunque el cartucho tenga tinta un chip cuenta las veces que imprime para limitarlo. Lo cartuchos no se pueden recargar.

La impresora es Epson sx205 y he visto por ahi que venden unos cartuchos recargables,

¿Alguien los ha probado? ¿Que alternativas tengo para no gastarme un dineral en tinta?

Un saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 08:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cartuchos de Tinta recargables Epson

Alternativas.. Definitivamente un sistema de carga contínua
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cartuchos de Tinta recargables Epson

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Alternativas.. Definitivamente un sistema de carga contínua
Gracias ¿Que es eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 09:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cartuchos de Tinta recargables Epson

Google no muerde
http://www.google.com.mx/search?hl=e...meta=&aq=f&oq=
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 10:25
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cartuchos de Tinta recargables Epson

si el cartucho que mas usas es el negro te convendría una impresora laser aunque el sistema que te recomienda RobiBaggio es una buena opcion para color .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 10:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cartuchos de Tinta recargables Epson

Lo que pasa es que ese es un multifuncional =P
http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es...rch=C11CA21317
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cartuchos de Tinta recargables Epson

Bueno solo quiero aclarar lo siguiente, primero daros las gracias a los que habeis respondido.

Solo quiero avertiros sobre NO COMPRAR estas impresoras Epson sx205 y las que sean de su gama parecidas.

Un cartucho cuesta sobre los 10 Euros y tienes para 180 impresiones, lo que es una estafa redonda, aunque el cartucho tenga tinta tiene un chip con el que cunta las impresiones que cuando llega a 180 tienes que cambiar el cartucho de tinta.

se supone que hay un programa para resetear el chip y que vuelva a imprimir desde cero, me ha bajado dicho programa y NO INCLUYE las impresoras Epson Sx.

Los cartuchos no son recargables, y por ahi vende cartuchos recargables de estraperlo pero vete a saber si funcionan o no, seguramente no porque le he puesto un cartucho clonico y me ha dado problemas.

En resumen, no voy a volver a comprar un impresora de marca Epson porque tienen un consumo muy alto de tinta, tan excesivo que es un timo. Aunque sean aparemtemente baratas salen muy caras, aparte de todas las molestias que hay que tomarse (como podeis ver) para imprimir una mierda de documento.

Un saludo ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 10:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cartuchos de Tinta recargables Epson

Bueno, el problema es no conocer lo demás =P

Soy usuario de Epson desde hace más de 10 años, y si bien hay unas impresoras muy baratas, el costo del consumible es alto, también hay impresoras caras, con un rendimiento de consumibles excelente, la cuestión es que se compran impresoras baratas sin analizar el consumo y precios de consumibles, Epson da esos datos, no hay ningúna estafa ahí, pero el usuario decide comprar lo más barato, problema principal.

Ahora, Epson ha intentado frenar el uso de consumibles genéricos, es normal, la hechura de un cartucho tiene un complejo hidráulico difícil de replicar, por lo mismo, un genérico usará un método simple para bajar costos, pero no funcionará igual. Y con los chips, existen reseteadores físicos (hardware) que son efectivos, pero para que los puedas usar adecuadamente necesitarías poder rellenar el cartucho original, y dado el complejo hidráulico interno es algo complicado, por lo que te sirve de poco dicho reseteador, a menos que seas muy ingenioso y puedas recargarlos dentro de esa complejidad.

Resumen, cómprate un sistema de carga contínua (SCC) y evítate líos, o consíguete una impresora de buen nivel, son más caras, pero los consumibles te rendirán más, de todas formas le podrás instalar un SCC...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cartuchos de Tinta recargables Epson

Hola, amigos. Yo tenía el mismo problema con mi impresora SX105. Como estoy estudiando necesito imprimir mucha cosa. Y con el precio que ponen en las tiendas a los cartuchos originales eso me costaba un huevo. Hice unas búsquedas en google y encontré este sitio. Allí compré los cartuchos recargables para SX105 por 16,88euros. No tenía ningún problema con ellos, llevan el chip autoreseteable. Ya los recargué varias veces. Aquí tenéis el enlace. impresoraes.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cartuchos de Tinta recargables Epson

Cartuchos recargables T0711, T0712, T0713, T0714 Precio: 21 EUR

Última edición por mity88; 09/06/2010 a las 07:53
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cartuchos de Tinta recargables Epson

Tenemos gran variedad de consumibles para impresoras Epson,Brother y Canon. En nuestra tienda online se venden cartuchos recargables (llevan un chip ARC y se pueden rellenar tantas veces que quiera), botellas de tinta para el relleno, el liquido para la limpieza del cabezal de impresora, papel fotografico. Envios a toda España. Si estáis interesados llamadme al ****** o ******.Visite nuestra tienda en ******* Use su imresora al 100% sin que sufra su bolsillo. Aqui es donde el ahorro realmente existe.

Última edición por Myakire; 09/06/2010 a las 11:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.